Jump to content

Lo mejor de nikonistas

K.Garciapons

Publicaciones recomendadas

Solo quería agradecer a todas las personas que han votado mi foto (tanto para SI, como para NO) por su participación, independientemente del resultado final..., que a fin de cuentas poco va a cambiar mi forma de ver y fotografiar lo que me rodea...

...me encontré con el post cerrado y me produjo cierta rabia no poder clausurar con unas palabritas el evento, que se le va a hacer...

...me sorprendió que votasen personas que nunca han comentado fotos mías (aunque parezca mentira), las hay... , personas que nunca perdieron el tiempo en dejar unas palabras de ánimo, critica, o algún que otro consejo...y sin embargo dieron su voto..., en fin... los misterios del foro...

...en cuanto al sistema de votación..., pese a su democrática dinámica, creo que precisa de un SÍ o un NO, seguida de una justificación del porqué de la elección..., un SÍ o un NO es fácil ejecutarlo con un click, pero justificar una opinión no lo es tanto, y si creo que puede aportar al autor que está en el "punto de mira", una visión general del espectador que observa su obra..., si valora el trabajo realizado, si le gusta un determinado tipo de fotos, si sabe lo que está votando... :lol:

Muchas gracias a todos.

k.garciapons

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quería agradecer a todas las personas que han votado mi foto (tanto para SI, como para NO) por su participación, independientemente del resultado final..., que a fin de cuentas poco va a cambiar mi forma de ver y fotografiar lo que me rodea...

...me encontré con el post cerrado y me produjo cierta rabia no poder clausurar con unas palabritas el evento, que se le va a hacer...

...me sorprendió que votasen personas que nunca han comentado fotos mías (aunque parezca mentira), las hay... , personas que nunca perdieron el tiempo en dejar unas palabras de ánimo, critica, o algún que otro consejo...y sin embargo dieron su voto..., en fin... los misterios del foro...

...en cuanto al sistema de votación..., pese a su democrática dinámica, creo que precisa de un SÍ o un NO, seguida de una justificación del porqué de la elección..., un SÍ o un NO es fácil ejecutarlo con un click, pero justificar una opinión no lo es tanto, y si creo que puede aportar al autor que está en el "punto de mira", una visión general del espectador que observa su obra..., si valora el trabajo realizado, si le gusta un determinado tipo de fotos, si sabe lo que está votando... :lol:

Muchas gracias a todos.

k.garciapons

Totalmente de acuerdo contigo Karlos y de nada por lo que me concierne

Un saludo

Enlace al comentario

...en cuanto al sistema de votación..., pese a su democrática dinámica, creo que precisa de un SÍ o un NO, seguida de una justificación del porqué de la elección..., un SÍ o un NO es fácil ejecutarlo con un click, pero justificar una opinión no lo es tanto, y si creo que puede aportar al autor que está en el "punto de mira", una visión general del espectador que observa su obra..., si valora el trabajo realizado, si le gusta un determinado tipo de fotos, si sabe lo que está votando...

Para eso ya está el foro técnica y las respuestas que generó la foto en su momento. Yo siempre voto, pero no añado un comentario si no es por una foto que en su día no ví. Algo cada día más habitual, desgraciadamente.

Dicho esto, felicitarte por que lo mereces. Te voté y favorablemente, pero eso no creo que sea un secreto ya que sabes que tus fotos son de mi agrado.

Saludos

Enlace al comentario

Totalmente deacuerdo.

Mas a favor no podria estar.

Deberian justificarse de manera obligatoria, tanto para si, como para no, todas las votaciones.

Si se opina en una foto, habitualmente, diariamente, en la que ves y conoces al autor, diganme que diferencia existe en esto?

La verdad es que no lo entiendo.

Yo creo que es miedo a quedar mal con el autor que has votado.

Las pelotas hay que tenerlas para todo, como diria alguno que conozco.

Es mas, exigiria que el autor tenga la ultima palabra en el post para responder cuando se cierren las votaciones.

Y si no se entera, porque en este mundo habemos muchos despistados, que se le comunique por mp si quiere contestar antes de cerrar el post.

Un saludo.

Enlace al comentario

No es cuestión de pelotas Bilbo, es simplemente ahorro de tiempo. Ya he opinado y no tengo porque repetirme. Bueno eso pienso yo, sin ningún animo de polémica. Ya somos mayorcitos para hacer lo que creemos debemos hacer.

No te me ofendas que no van los tiros por donde crees que los has recibido.

Perdona si te has dado por aludido, porque de verdad que no iba por nadie en concreto.

La verdad es que el tema de pelotas no ha sido muy acertado, ni iba mucho al temple de la conversacion, me dejado llevar. Pido excusas

Yo pienso que el tiempo que tardamos en responder a cualquier foto, deberia ser el mismo para este caso que hablamos.

Un saludo y la verdad es que la palabra polemica es una de las tres que mas odio del vocabulario. Porque creo que hay cosas mucho mas importantes como para perder el tiempo en gresca vocal o escrita.

Un saludo de nuevo.

Enlace al comentario

Me sumo al agradecimiento de Karlos, respecto a los votos que recibí, ya que yo también tenía una foto. (por un voto no he pasado el corte). :P

El sistema es anónimo, secreto, y como todo, pues supongo que tiene sus defectos y sus virtudes. A mí también me extrañó que la mayoría d epersonas que comentaron la foto no votaran después, pero es que estoy convencido de quie hay personas que no saben ni que existe ese subapartado!!! :wub:

Pues eso, gracias a todos, y en especial a KArlos, ya que este post es suyo y me votó.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...