juanitosu Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola e visto que estaban de moda las flores de almendros aqui pongo la mia, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hecho de menos las criticas, tan mala es? Lleba 3 dias y ni caso jajaja Animaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Pos está wapa, lo que más me agrada es la suavidad que tiene. saludos ¡ah! Me pasa lo mismo, anda por ahí una mariposa y ni flowers. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Criticarla no me atrevo,dado mis escasos conocimientos,pero te diré que me gusta,esa suavidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 He estado buscando el foco y no lo he encontrado. A pesar de todo, tiene un toque de elegancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Vale. esta bien, se puede hacer servir para una tarjeta de invitacion de boda. Muy elegante y sofisticada llena de ternura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola e visto que estaban de moda las flores de almendros aqui pongo la mia, un saludo OK Ahora he visto la foto, la veo muy interesante de encuadre y de lucesm pero no la encuentro el foco y es una pena porque la foto merece y mucho. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Es verdad, yo tampoco le encuentro el foco pero me gusta. Me parece original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 A mí también me gusta mucho. Un acercamiento original. No hay foco, pero tampoco lo echo en falta. Transmite suavidad, como bien decís, y paz y ternura. Muy bonita foto, sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas