Jump to content

Casa de piedra

Carlos10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, este es mi primer aporte en el foro. Llevo tan solo un par de meses en este mundo así que espero aprender mucho aquí. La foto está tomada en un pueblecito llamado Patones de arriba con un equipo muy sencillo, espero que os guste y cualquier crítica será de ayuda. Un saludo.

23756982399_6e0098cef7_c.jpgPatones de arriba by Carlos Coronado, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 55.0 mm
  • 1/640
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Carlos10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

no veo la composición, ese espacio que rodea el sujeto, puff, no le veo ningun sentido, la caida del muro cortada abajo, un parte de cielo exigua y encajonada, las ramas fuera de foco mal cortadas, la perspectiva desde abajo creo que no favorece al sujeto principal, me impide su observación. Muy oscura, muy, muy oscura, me cuesta mirarla, aunque en el gris neutro de flickr ayuda en eso bastante. Grano en el cielo, y algo que supongo que son ¿nubes?. Parece que se han subido sombras porque hay grano tambien en otras partes, no se una foto muy muy cuestionable para mi.

En los foros de tecnica, las fotos que no llegan a un nivel mínimo tecnico, suelen o bien ser ignoradas o recibir una critica dura. Si estas muy verde, yo me plantearia estar un tiempo en el foro de pricipiantes, pero es una decisión tuya.

Saludotes.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas,

no veo la composición, ese espacio que rodea el sujeto, puff, no le veo ningun sentido, la caida del muro cortada abajo, un parte de cielo exigua y encajonada, las ramas fuera de foco mal cortadas, la perspectiva desde abajo creo que no favorece al sujeto principal, me impide su observación. Muy oscura, muy, muy oscura, me cuesta mirarla, aunque en el gris neutro de flickr ayuda en eso bastante. Grano en el cielo, y algo que supongo que son ¿nubes?. Parece que se han subido sombras porque hay grano tambien en otras partes, no se una foto muy muy cuestionable para mi.

En los foros de tecnica, las fotos que no llegan a un nivel mínimo tecnico, suelen o bien ser ignoradas o recibir una critica dura. Si estas muy verde, yo me plantearia estar un tiempo en el foro de pricipiantes, pero es una decisión tuya.

Saludotes.

Me apunto todo lo que me has dicho! si estoy un poco verde ya lo has podido comprobar. Espero ir mejorando poco a poco.

Muchas gracias por dedicarle un momento y escribirme.

Un saludo!

Enlace al comentario