jorvall Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola : El otro dia, mientras iba en coche, me llamo la atencion al ver esta deposito en un campo en el lado de la carretera, i me dio la impresion de que podria salir una buena.....foto, por el contraste que podia tener. Si acerte, o no, vosotros podeis opinar. Me hubiera gustado tener otro cielo, pero no habia mas. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola, me olvide de los datos, ahi van : Camara : D40 Longitud focal : 18 mm. 1/200 f/10 Hora : 13,30 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 La verdad que ese depósito ofrece muchas posibilidades fotográficas, en la tuya la veo un poco encajonada y le falta aire (un poco) por arriba. Para acrecentar ese contraste podrías haber hecho posprocesado un retoque más agresivo. En general salvo lo que te he comentado la foto en nitidez y colorido esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 La verdad que ese depósito ofrece muchas posibilidades fotográficas, en la tuya la veo un poco encajonada y le falta aire (un poco) por arriba. Para acrecentar ese contraste podrías haber hecho posprocesado un retoque más agresivo.En general salvo lo que te he comentado la foto en nitidez y colorido esta muy bien. Hola, gracias por tu opinion, estoy de acuerdo en que esta un poco encajonada por arriba, en el retoque yo creia que me pasaba, pero veo que no es asi. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas