jc51 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 hola tengo un problema que no se como solucionarlo tengo que mandar muchas fotos por internet y el tamaño es muy grande y tardan mucho en cargarse pongo dos ejemplos de foto para ver como lo puedo redimensionar en el NX2 tambien tengo el cs3 pero no se utilizarlo las fotos son JPEG EJEMPLO TAMAÑO 268KB DIMENSIONES 2144X1424 OTRO EJEMPLO TAMAÑO 1,34MB DIMENSIONES 2896X1944 ¿ como podria hacer para que se hiciesen mas pequeñas con menos resolucion para poder mandarlas por Email mas rapidamente? se que es una pregunta tonta pero no se como se hace por favor si alguien puede explicarmelo que la explicacion sea para TONTOS pero MUY TONTOS ... gracias por todo un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 hola tengo un problema que no se como solucionarlo tengo que mandar muchas fotos por internet y el tamaño es muy grande y tardan mucho en cargarse pongo dos ejemplos de foto para ver como lo puedo redimensionar en el NX2 tambien tengo el cs3 pero no se utilizarlo las fotos son JPEG EJEMPLO TAMAÑO 268KB DIMENSIONES 2144X1424 OTRO EJEMPLO TAMAÑO 1,34MB DIMENSIONES 2896X1944 ¿ como podria hacer para que se hiciesen mas pequeñas con menos resolucion para poder mandarlas por Email mas rapidamente? se que es una pregunta tonta pero no se como se hace por favor si alguien puede explicarmelo que la explicacion sea para TONTOS pero MUY TONTOS ... gracias por todo un saludo julian En el nx2 le das a edicion(en las pestañas de arribas) y click en tamaño resolución,a la derecha se te abre un "panel" y viene para meter en cm o pixeles pues pones a tu gusto. Si no lo entiendes y/o encuentras dimelo y le hago una captura de pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 En el nx2 le das a edicion(en las pestañas de arribas) y click en tamaño resolución,a la derecha se te abre un "panel" y viene para meter en cm o pixeles pues pones a tu gusto.Si no lo entiendes y/o encuentras dimelo y le hago una captura de pantalla hola juan jose gracias por tu ayuda ya lo he visto pero que tamaño tengo que poner para que pueda mandar las fotos y donde tengo que bajar la resolucion o el tamaño en " TAMAÑO DE SALIDA O TAMAÑO DE IMAGEN ? COMO VERAS ESTOY MUYYYY PEZ si me lo puedes explicar te lo agradeceré aun asi empezaré ha hacer pruebas para aprender muchas gracias por todo un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Te cuento como lo hago yo. Vas a edición-tamaño/resolución y en la ventanita que te sale pinchas en la opción "cambiar tamaño de archivo (imagen)" que no es la que viene seleccionada por defecto. Una vez hecho esto no tienes más que introducir en el correspondiente recuadro el tamaño, en píxeles, de la parte "ancha" de la foto (el tamaño de la parte alta lo calcula y escribe el programa automáticamente). Yo suelo poner 1024 o bien 1280 para fotos que se vayan a visualizar en ordenador (coincide con las resoluciones más habituales en los monitores). El "peso" de la foto suele ser adecuado para enviar por e-mail sin problemas, si dispones de "banda ancha" (si no mejor que te olvides de enviar fotos). Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Te cuento como lo hago yo. Vas a edición-tamaño/resolución y en la ventanita que te sale pinchas en la opción "cambiar tamaño de archivo (imagen)" que no es la que viene seleccionada por defecto. Una vez hecho esto no tienes más que introducir en el correspondiente recuadro el tamaño, en píxeles, de la parte "ancha" de la foto (el tamaño de la parte alta lo calcula y escribe el programa automáticamente). Yo suelo poner 1024 o bien 1280 para fotos que se vayan a visualizar en ordenador (coincide con las resoluciones más habituales en los monitores). El "peso" de la foto suele ser adecuado para enviar por e-mail sin problemas, si dispones de "banda ancha" (si no mejor que te olvides de enviar fotos). Saludos cordiales hola gracias por la explicacion lo pondre en marcha a ver que me sale y no se si tengo banda ancha lo preguntaré un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.