eduardorojas Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 buenos días. A ver si me ayudáis. tengo unas 6 u 8 motitas de polvo en el sensor. Se aprecian con un diafragma f/11 o mas cerrado. La cuestión es que por mas que soplo con una pera, no soy capaz de hacerlas desaparecer. Y me gustaría que me aconsejaseis en estos casos. Vivo en Ibiza, y no hay servicio técnico Nikon. Y me estoy planteando hablar con Madrid para mandarla. ¿que me aconsejáis? ¿es fiable el servicio técnico? ¿cuanto cuesta, mas menos, la limpieza de sensor? gracias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Las mías se notan a partir de f8, pero con no cerrar tanto vale. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Si te decides a enviarla te aconsejo Dinasa Elche. Por 30€ te lo limpian perfecto. Puedes encontrarlos en google. Un saludo Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.