germanpr Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Os dejo esta foto de "la chica de la mirada desafiante". Me gustaría leer vuestras críticas a esta fotografía para así poder seguir aprendiendo :) Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Muy mona muchacha, pero a mi parecer, desde el punto fotográfico, esa mirada es fácil de captar, ya que ha mucha gente si le metes una cámara por la frente, siendo tu un desconocido, no lo toma a buen traer... no la veo tanto desde el punto de "robada" sino desde el punto de "prepotente" jaja. Igual desde un punto de vista social es buena toma, pero vale aclarar que de natural no tiene mucho. El enfoque no me convence mucho. Saludos y buen año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Me sobra el vaso y me falta el plano completo para apreciar las formas de la dusta marinera, el procesado recuerda el retrica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 A mi me gusta, creo que habría bajado algo el encuadre, aunque con eso delante es fácil ponerse nervioso... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas