Jump to content

Lo que nos hace grandes!

neobrujo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Aquí os dejo una foto de fotografia urbana en B&N.

21274059656_7f5d951757_c.jpgLo que nos hace grandes b&w by jsl, en Flickr

Nikon D3200
55.0-200.0 mm
ƒ/5.0  
135.0 mm
1/160  
ISO 100
Flash (apagado, no disparó)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo un B/N urbano con tintes de conceptualidad. La diagonal de la barandilla nos lleva al grupo de personas que hay apoyada en ella, e inmediatamente al centro de atención, que es la mujer reflejada en el espejo, que a pesar de lo que hay escrito en él no es precisamente lo que la hace "grande". Creo que este tipo de fotos en la que intervienen personas se hace difícil encontrar el punto humorístico sin

entrar en la falta de respeto (que casi nunca es el caso). Pienso que la inclusión del grupo de la barandilla rebaja la "tensión" y lo consigue.

Tal vez le habría faltado un paso a la izquierda para no cortar el pie reflejado.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo veo un B/N urbano con tintes de conceptualidad. La diagonal de la barandilla nos lleva al grupo de personas que hay apoyada en ella, e inmediatamente al centro de atención, que es la mujer reflejada en el espejo, que a pesar de lo que hay escrito en él no es precisamente lo que la hace "grande". Creo que este tipo de fotos en la que intervienen personas se hace difícil encontrar el punto humorístico sin

entrar en la falta de respeto (que casi nunca es el caso). Pienso que la inclusión del grupo de la barandilla rebaja la "tensión" y lo consigue.

Tal vez le habría faltado un paso a la izquierda para no cortar el pie reflejado.

Saludos.

Muchas gracias!! La verdad que es muy complicado encontrar situaciones buenas, pero gracias a gente como tú nos motivamos para seguir subiendo trabajos al foro.

Enlace al comentario

Me molesta el "carece de interes", siendo muy objetivos, pocas fotos de las de Nikonistas, tiene interes de algun tipo. No creo que haya ninguna tipo la foto del niño naufragado o un buen retrato de Fidel Castro en Chandal. Se que una muy buena foto de una modelo "carece de interes", pues ni conozco a la chica, ni la ropa que lleva me dice nada,  pero puede "aportarme"  un tipo de revelado que no conocia o una combinacion de Exif interesante. Así que  puedo entender que esta foto no os aporte nada nuevo, ni en encuadre, revelado, o Exif, pero por lo menos a mi, me plantea el problema de por qué no la entiendo.

un saludo

Paco

Enlace al comentario

mejorable compositivamente hablando, pero entiendo la dificultad de estas tomas, ya que muchas veces tienes un par de segundos para encuadrar y disparar

lo quemenos me atraeenes el conjunto de gente del lado derecho

mensaje muy esplìcito

saludos

Enlace al comentario

mejorable compositivamente hablando, pero entiendo la dificultad de estas tomas, ya que muchas veces tienes un par de segundos para encuadrar y disparar

mensaje muy esplìcito

saludos

+1 

Enlace al comentario

mensaje muy esplìcito

saludos

1+ saludos

Enlace al comentario

Yo veo una foto callejera  muy irónica,personas obesas ante ese cartel  se llama sentido de la oportunidad y ese sentido y reflejos son fundamentales.

Cuando una callejera es oportuna las otras consideraciones son secundarias.

Me encantaría que esta foto fuese mía.

Saludos Neo.

Enlace al comentario