Jump to content

Funcionamiento erroneo en un 18-200

Jomazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros:

Despues de mucho tiempo de funcionamiento, me ha surgido un problema con mi objetivo Nikor AF-S DX VR 18-200 que hasta ahora lo había tenido en funcionamiento con mi D-7000 y "parece" que todo iba bien hasta que se lo he dejado a mi hijo y lo ha puesto en su D-3300. En posición 200, deja de funcionar el AF.

Me dice que ha probado con todas las variaciones de activado/desactivado de los mandos del VR y sigue sin funcionar. En las demás posiciones, funciona el autofoco.

Antes de hablar con el SAT, ¿me podeis orientar a que puede deberse, si alguno lo sabeis?.

Gracias y un cordial saludo,

José Luis Mateo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola amigos: Mi pregunta iba encaminda a ver si de alguna forma podía evitar llevarlo al taller y por eso eran las prisas.

Os agradezco las respuestas y lo contratastare con lo que me digan en el taller, ya está alli.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Efectívamente, era eso; a lo largo de tanto tiempo y uso, se había aflojado.

Me lo han ajustado (previo pago de 77 €), y a funcionar. Lastima no haber recibido antes las observaciones, a lo mejor me hubiese atrevido.

Un afectuaoso saludo y doy por finiquitado el tema.

José Luis

Enlace al comentario

Efectívamente, era eso; a lo largo de tanto tiempo y uso, se había aflojado.

Me lo han ajustado (previo pago de 77 €), y a funcionar. Lastima no haber recibido antes las observaciones, a lo mejor me hubiese atrevido.

Un afectuaoso saludo y doy por finiquitado el tema.

José Luis

La poca paciencia de esperar una respuesta te ha costado 77€. Para otra vez ya sabes.

La cuestión es que esté todo solucionado.

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario