Jomazar Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Buenas tardes compañeros: Despues de mucho tiempo de funcionamiento, me ha surgido un problema con mi objetivo Nikor AF-S DX VR 18-200 que hasta ahora lo había tenido en funcionamiento con mi D-7000 y "parece" que todo iba bien hasta que se lo he dejado a mi hijo y lo ha puesto en su D-3300. En posición 200, deja de funcionar el AF. Me dice que ha probado con todas las variaciones de activado/desactivado de los mandos del VR y sigue sin funcionar. En las demás posiciones, funciona el autofoco. Antes de hablar con el SAT, ¿me podeis orientar a que puede deberse, si alguno lo sabeis?. Gracias y un cordial saludo, José Luis Mateo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomazar Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Ya veo que a nadie le interesa este tema, lo doy por finiquitado, lo llevo a reparar y listo. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Parece que a ese objetivo, cuando se le afloja la rosca al último cristal, el exterior, le ocurre algo así. Prueba a apretarlo, es sencillo de hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Correcto, no es la primera vez que sucede esto. Mira que no estuviera flojo. Un saludo PD: Por cierto, hay que tener un poco de paciencia para que te contesten, que no siempre hay alguien esperando a que se lance una pregunta para responder al instante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomazar Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola amigos: Mi pregunta iba encaminda a ver si de alguna forma podía evitar llevarlo al taller y por eso eran las prisas. Os agradezco las respuestas y lo contratastare con lo que me digan en el taller, ya está alli. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomazar Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Efectívamente, era eso; a lo largo de tanto tiempo y uso, se había aflojado. Me lo han ajustado (previo pago de 77 €), y a funcionar. Lastima no haber recibido antes las observaciones, a lo mejor me hubiese atrevido. Un afectuaoso saludo y doy por finiquitado el tema. José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Efectívamente, era eso; a lo largo de tanto tiempo y uso, se había aflojado. Me lo han ajustado (previo pago de 77 €), y a funcionar. Lastima no haber recibido antes las observaciones, a lo mejor me hubiese atrevido. Un afectuaoso saludo y doy por finiquitado el tema. José Luis La poca paciencia de esperar una respuesta te ha costado 77€. Para otra vez ya sabes. La cuestión es que esté todo solucionado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas