Jump to content

Vista desde Cabarga (Bahia de Santander).

Davidoff
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desconocía esta herramienta de lightroom y aprovechando que tenía estas tomas he usado esta función panorama y la verdad que genial, se pueden obtener muy buenos resultados de una manera muy sencilla.

Se trata de dos fotos solamente tomadas desde Peña Cabarga, macizo calizo situado en Cantabria (España) y que configura el Parque Natural del Macizo de Peña Cabarga. Tiene una altitud máxima de 569 metros que toma el nombre de pico Llen.

24084835932_63675a0fa8_c.jpgPano Bahía de Santander desde Cabarga. by Davidoff, en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no es bonita Santander y su bahía. Tremenda.

Te diré que una semanita antes de que fueras (sobre el día 23), me cogí los bártulos, la moto y me subí a hacer una panorámica de Santander, tenía en mente hacer un par de filas y unas 8 columnas con el objetivo de 35mm (que pruébalo y ya verás como lightroom las une como si nada) pero no caí en la cuenta de que casi siempre hay neblina y claro, me la comí con patatas. Por lo menos pude probar para cuando no hay neblina y pueda subir.

Pocas veces se ve Santander 100% perfecta desde peña Cabarga (o peña Cabarga desde Santander ;) ) pero esas veces haberlas haylas :D, ya cazaré un día de esos jeje

De hecho en tu foto, se ve al fondo Santander y una fina capa de neblina (el día que yo fui se veía bastante peor).

En cuanto a la foto: en primer lugar me encanta el color del cielo que te ha quedado. Un lujo de color. La foto en si, como panorámica está muy bien, Santander, la bahía, la ría, Astillero, Pontejos...

Lástima la sombra de la parte inferior, demasiado acusada, pero ese Sol y a esa hora en esta época es lo que tiene. 

No se si podrás levantar algo en procesado esa sombra.

Por lo demás, los colores te han quedado muy bien, la verdad es que no sueles trabajarlos nada mal  :1ok:

Un saludo

Editado por noitami
Enlace al comentario

Hola noitami, lo cierto es que no tenía muy claro cuando subí lo que podia llegar a ver desde ahí. Esa nieblina que comentas si es cierto que me ha hecho dejar de disparar en otras ocasiones, estaba el dia bastante despejado y aún así se aprecia al fondo como bien apuntas.

Tampoco llevaba tripode, no iba con esa idea la verdad pero al llegar allí no me hubiese importado tenerlo encima para intentar una pano de varias tomas, en este casó son dos tomas tiradas a pulso sin muchas pretensiones pero que me gustó especialmente por el por el encuadre y los tonos conseguidos en el revelado. Fué una mañana para haber subido con las ideas claras y haberla sacado mas partido.

Me alegro enormemente que te guste la vista y tonos conseguidos. El sol apretaba por detras, intentaré levantar un poquito esa sombra del primer plano a ver que sale.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario