Primerointento Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Sin comentarios... Si esta no es la mirada de un psicópata y asesino... No se la toma que os parece... Pero la expresión la encuentro de 10. De un Party Horror. Ahora toca a ti... by Pasquale Andolfi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 hola primerointento, no digo que este mal, pero hay varios detalles que podrías mejorar, especialmente con el tema de la luz, para reforzar la tematica, podrías usar una luz dura con mayor contraste entre luces y sombras, la expresión sinceramente no da miedo , ademas de tener cara de buen pibe, la expresión no me convense , en resumen mi consejo (tómalo o déjalo) utiliza luz dura con flash, quita algo de saturacion de color y practica la expresion haciendo varias tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Primerointento Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 (editado) hola primerointento, no digo que este mal, pero hay varios detalles que podrías mejorar, especialmente con el tema de la luz, para reforzar la tematica, podrías usar una luz dura con mayor contraste entre luces y sombras, la expresión sinceramente no da miedo , ademas de tener cara de buen pibe, la expresión no me convense , en resumen mi consejo (tómalo o déjalo) utiliza luz dura con flash, quita algo de saturacion de color y practica la expresion haciendo varias tomasGracias Raultripa...Seguiré tu consejo!!! Esta como otras fueron fotos improvisadas... "Aquí te pillo aquí te foto"... Por el tema de la expresión... A lo mejor, habiendo vivido el momento y conociendo al chico, ha influenciado mi visión!!! (Acepto tu opinión, pero me gustaría conocer la de los demás también, porqué hasta ahora los ajenos a este foro concuerdan conmigo sobre el tema de la expresión). Seguro tus consejos ayudarán mas en amplificar estas sensaciones. Muchas gracias. Editado 6 de Enero de 2016 por Primerointento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas