Jump to content

Cabarga.

Davidoff
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Peña Cabarga, macizo calizo situado en Cantabria (España) y que configura el Parque Natural del Macizo de Peña Cabarga. Tiene una altitud máxima de 569 metros que toma el nombre de pico Llen.

En lo alto de Peña Cabarga existe un mirador junto al Monumento al Indiano desde el cual se puede observar toda la costa de Cantabria, Santander y su bahía, y los Picos de Europa. Además, en el mirador superior del monumento hay una cámara oscura en la que el visitante puede ver panorámicas de la bahía de Santander, pudiendo llegar a ver en días despejados las provincias limítrofes de Vizcaya y Burgos.

23392873405_a1130883ff_c.jpgCabarga. by Davidoff, en Flickr

16.0-85.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/11.0
  • 16.0 mm
  • 1/160
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar el cielo me encanta. Muy reconocible, muy natural y sencillamente precioso.

La toma que has realizado me gusta, se sale un poco de lo normal, o por lo menos de lo que yo había visto o fotografiado hasta ahora de ese sitio.

A mi particularmente me parece una muy buena foto, bien realizada, bien tratada y bien vista.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Para empezar el cielo me encanta. Muy reconocible, muy natural y sencillamente precioso.

La toma que has realizado me gusta, se sale un poco de lo normal, o por lo menos de lo que yo había visto o fotografiado hasta ahora de ese sitio.

A mi particularmente me parece una muy buena foto, bien realizada, bien tratada y bien vista.

Enhorabuena

Hola, noitami, gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Lo cierto es que el cielo ayuda en la ocasión, estaba de mi parte. Me agradó leer tus palabras, gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario