Davidoff Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Peña Cabarga, macizo calizo situado en Cantabria (España) y que configura el Parque Natural del Macizo de Peña Cabarga. Tiene una altitud máxima de 569 metros que toma el nombre de pico Llen. En lo alto de Peña Cabarga existe un mirador junto al Monumento al Indiano desde el cual se puede observar toda la costa de Cantabria, Santander y su bahía, y los Picos de Europa. Además, en el mirador superior del monumento hay una cámara oscura en la que el visitante puede ver panorámicas de la bahía de Santander, pudiendo llegar a ver en días despejados las provincias limítrofes de Vizcaya y Burgos. Cabarga. by Davidoff, en Flickr Nikon D5500 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 16.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Para empezar el cielo me encanta. Muy reconocible, muy natural y sencillamente precioso. La toma que has realizado me gusta, se sale un poco de lo normal, o por lo menos de lo que yo había visto o fotografiado hasta ahora de ese sitio. A mi particularmente me parece una muy buena foto, bien realizada, bien tratada y bien vista. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Para empezar el cielo me encanta. Muy reconocible, muy natural y sencillamente precioso. La toma que has realizado me gusta, se sale un poco de lo normal, o por lo menos de lo que yo había visto o fotografiado hasta ahora de ese sitio. A mi particularmente me parece una muy buena foto, bien realizada, bien tratada y bien vista. Enhorabuena Hola, noitami, gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Lo cierto es que el cielo ayuda en la ocasión, estaba de mi parte. Me agradó leer tus palabras, gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas