Jump to content

Mala Mar en Cunit


Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, primero espero que los Reyes Magos os hayan traído, algún cristalito, esta toma es de Cunit un pueblo de la costa dorada, Tarragona, lugar donde visitamos muy a menudo, gracias a posibles comentarios.

 

 

 

 

24124314001_b07a2e7f5f_b.jpgDSC-2243 by Antonio Carvajal, en Flickr

 

 

 


 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, con la velocidad en su punto para captar la fuerza de las olas y un procesado que potencia tanto a las olas como a las nubes. El horizonte algo caído a la izquierda.

 

Un saludo.

Hola Kike gracias por comentar la toma, y por tu apunte sobre el horizonte,un fallo de principiante, ya he subido otra con el horizonte en su sitio y ademas el resto de la toma te gusta perfecto.

Saludos Kike.

Editado por Avitonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio buena foto, en el telf. no se aprecia el detalle, pero al verla en grande en flirck, me encanta, tiene un cielo muy bueno como de costumbre, saludos.

Hola Jesus, gracias por tu comentario la toma, me alegro que te guste, como tu dices en flickr la foto gana.

Saludos un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¡Antonio que te cuento!

 

Que como este año me porte bien los Reyes Magos me traen la próxima semana una F4 impoluta de Osaka, Japón.

 

¡Estoy muy contento!

 

Saludos

 

Hola Israel, gracias por visitar la toma, espero que la F4, ya este en tu poder, magnifica cámara, con gran diseño.

Saludos Israel un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...