Primerointento Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Aprovechando de una calma total de aire... Espero os guste. Un saludo. IMG_20151218_200744 by Pasquale Andolfi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Primerointento Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 (editado) Tan fea es la foto que nadie dice nada??? Editado 7 de Enero de 2016 por Primerointento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Hola primerointento. A mí es que me cuesta participar cuando una foto no me gusta demasiado (me cuesta ser negativo en los comentarios porque soy bastante novato, me equivoco mucho y sé lo que duele que te machaquen una foto que a uno mismo gusta). Sin embargo, tú lo has querido :-) A mí la foto en particular no me atrapa ni me transmite nada. Hay demasidas cosas y está todo demasiado "removido" y me confunde mucho al mirarla. Creo que abriendo focal y sacando tanto la parte del barco real como el reflejo, la foto ganaría mucho. El procesado (si lo hay, porque tiene pinta de jpg de cámara) tampoco me gusta demasiado. Hay poco contraste, ruido y el flotador tiene un color muy apagado. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Primerointento Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Hola primerointento. A mí es que me cuesta participar cuando una foto no me gusta demasiado (me cuesta ser negativo en los comentarios porque soy bastante novato, me equivoco mucho y sé lo que duele que te machaquen una foto que a uno mismo gusta). Sin embargo, tú lo has querido :-) A mí la foto en particular no me atrapa ni me transmite nada. Hay demasidas cosas y está todo demasiado "removido" y me confunde mucho al mirarla. Creo que abriendo focal y sacando tanto la parte del barco real como el reflejo, la foto ganaría mucho. El procesado (si lo hay, porque tiene pinta de jpg de cámara) tampoco me gusta demasiado. Hay poco contraste, ruido y el flotador tiene un color muy apagado. Lo siento. Pero... Besalunenc...Es esactamente lo que quiero!!! Si no se me critica como puedo aprender??? Gracias por tus palabras!... Cada dia aprendo mas y espero un dia poder, gracias a todos vosotros, poder generar algo bonito! Eso... muchisimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Gracias, primerointento! Yo lo digo sólo con mi mejor intención. Por cierto, puedes aclarar si está procesada o es el jpg de la cámara? También, si puedes poner los EXIF, siempre ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Y si volteas la imagen? De esta forma no se vería como un reflejo y daría mas que pensar. Digo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Joder, DRAGONS, la has clavado. Lo acabo de probar en mi PS y gana cantidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Primerointento Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Hehehehe... gracias! Me da un poco de vergüenza decirlo... Pero el dia que hice esta foto (y muchas otras) no me di cuenta que, a parte de tener la camara en solo JPEG... Tenia activado el recorte de alta velocidad! ...imaginate, disparar a parte de jpeg a 6megapixel!!! Que desastre!!! Las proximas fotos pondre todos los exif... prometo! Por cierto, la foto no está procesada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Ante todo debes tener paciencia. Hay gente, entre los que me incluyo, que no estamos permanentemente conectados al foro, si no que entramos una vez al día y mirando los correos que éste nos envía. Aunque en estos tiempos esté de moda, en mi opinión, la inmediatez no es buena. Respecto a la toma, es verdad que marea y no se sabe qué es hasta pasado un rato. Si eso es lo que pretendías, lo has conseguido. No puedo ver la foto en Flickr porque la has puesto como privada. Coincido con los compañeros en que hubiera sido bueno incluir algo del barco además de su reflejo. Contraste tiene, porque el histograma abarca desde negros hasta blancos, lo peor es la excesiva dominante verdosa, que hace que el flotador rojo se vea tan apagado, pero es fácilmente solucionable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Primerointento Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Ante todo debes tener paciencia. Hay gente, entre los que me incluyo, que no estamos permanentemente conectados al foro, si no que entramos una vez al día y mirando los correos que éste nos envía. Aunque en estos tiempos esté de moda, en mi opinión, la inmediatez no es buena. Respecto a la toma, es verdad que marea y no se sabe qué es hasta pasado un rato. Si eso es lo que pretendías, lo has conseguido. No puedo ver la foto en Flickr porque la has puesto como privada. Coincido con los compañeros en que hubiera sido bueno incluir algo del barco además de su reflejo. Contraste tiene, porque el histograma abarca desde negros hasta blancos, lo peor es la excesiva dominante verdosa, que hace que el flotador rojo se vea tan apagado, pero es fácilmente solucionable. Un saludo. Tienes razón... Se me ha escapado un poquito la paciencia!!! Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Joder, DRAGONS, la has clavado. Lo acabo de probar en mi PS y gana cantidad. Ahora ya si no sabes el porque, cuando vean la foto sera la leche jejeje. En realidad a mi gusto, si se viese el velero y el reflejo no fuese por hondas (pasaría un barco) quedaría bonita. El mar da mucho juego y si son reflejos de algo mas aún. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Primerointento Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 A ver... Reflejo del reflejo!!! Reflejo del reflejo by Pasquale Andolfi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas