EricMad Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Lowepro Flipside Sport 15L AW Buenas tardes, que opinion os merece esta mochila yo tengo una Lowepro flipside 400aw y buscaba una version mas pequeña para poder callejear con algo menos de peso, a lo que no podia renunciar era al flipside ya que me encanta callejear por el centro de la capital y me gusta volver con todas mis pertenencias a casa, esta la vi la mejor opcion aunque casi me retracto cuando vi su precio en amazon, la encontre en otro sitio a la mitad y aun estoy esperando que llege pero con muchas ganas de empezar a darle paseitos, el bolsillo para el camel me parecio curioso. Bueno espero vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SLCESAR Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Yo estoy interesado en esta mochila y llevo más de un mes esperándola de Foto24 (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=389554&hl=) donde he tenido problemas. La he visto en varios sitios, pero no ofrece confianza las web porque no hay garantía de que sea producto original. En foto24 la había comprado por 100 Euros, que me parece un precio razonable, pero no la tiene. En Mediamark y fotoboom está entre 105 y 110 Euros, pero tampoco está disponible. Hablé con fotoboom y me comentaron que esta mochila no la tienen en stock y que no sabían cuándo la tendrán porque ha cambiado en importador (No sé si alguien por el foro conoce sobre este cambio). La opciones que yo he encontrado de compra es por amazon pero durante todas las navidades me sale un precio de 151 Euros y ahora de 132 Euros que me parece un poco alto. No sé si hay alguna opción más económica y de producto con garantía de original. Sobre la mochila, he podido probar la de 10 litros, algo más pequeña. Es muy ligera y versátil, para mi el sistema de apertura que tiene me ofrece mucha seguridad porque te libras de que manos ajenas se lleven tu equipo. También la bolsa interior extraible está muy bién para guardar el equipo en un armario o en una maleta. Para ciudad está bien, creo que para largas horas de paseos por ciudad o campo es muy buena opción porque transpira bastante bien y además puedes llevar una bolsa de hidratación (CamelBack). Yo quiero comprar la de 15L porque para el equipo que llevo me parece un tamaño perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Buena compra Eric yo tengo las dos y estoy muy contento con ambas. La sport la tengo para ir ligero y también cuando hago paisaje ya que el fondo de la mochila es ideal para meter los filtros lee en su estuche. Saludos Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EricMad Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Buena compra Eric yo tengo las dos y estoy muy contento con ambas. La sport la tengo para ir ligero y también cuando hago paisaje ya que el fondo de la mochila es ideal para meter los filtros lee en su estuche. Saludos Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk Gracias no tengo filtros lee, ahora solo me queda el trípode. Con mi angular estoy muy contento para los paisajes. El bolsillo para el camel lo usas? Esta aislado totalmente? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Si es perfectamente usable. Solo tiene un pequeño orificio para sacar el tubo. En el introduzco por ejemplo el cable disparador, el filtro polarizador, etc. Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles CC Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Por lo que veo, en esta mochila cabe un cuerpo con un objetivo grande, tipo 70-200. Alguien que lo tenga me lo puede confirmar? La veo interesante como complemento a la otra Lowepro que tengo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 yo tengo la sport y es genial, estoy muy contento. La uso para paisaje, que es lo que mas hago y suelo llevar la camara con 3 objetivos y algun filtro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Carles coge perfectamente el 70-200 y sobra espacio y la cámara con grip. Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Sobra espacio para meter otro 70-200 al lado Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles CC Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Gracias, me la apunto en la (infinita) lista de la compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EricMad Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 En cuanto me llegue os comentare algo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SLCESAR Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 (editado) En cuanto me llegue os comentare algo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ¿Donde la has comprado?.....¿y cuanto te ha costado?......Gracias. Editado 10 de Enero de 2016 por SLCESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 La tengo y me parece totalmente recomendable. Es pequeña pero con muy buena capacidad, muy cómoda de llevar, perfecta. Yo también tengo la flipside 400 y quería una más pequeña y ligera para ciertas ocasiones, esta lo es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EricMad Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 ¿Donde la has comprado?.....¿y cuanto te ha costado?......Gracias.Ebay 68€ Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SLCESAR Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Magnífica mochila, después de un par de meses de uso estoy muy satisfecho de la compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mistico13 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 yo tengo casi recien comprada la Lowepro Slingshot 102AW, la verdad es una pasada, casi no pesa, es resistente, y como bien dices, coje lo justo para callejear, una camara y su objetivo montado, un flash, algun filtro , algun objetibo pequeño, y tus 4 tonterias, las llaves, cartera, movil.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas