jcmfrancisco Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Buenas a todos y todas; Les deseo un exitoso año 2.006 y muchos ratos de afote. Dejo la siguiente toma; agradezco sus críticas y visitas. Saludos. pasarela by juan carlos medina francisco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 ¡Fantástica Carlos, me recuerda un caminante del Imperio! Solo falta un par de cazas X Wing Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Muuuucha profundidad, parece que se te va a caer la pasarela encima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Me gutsa mucho la composicion, los halos son mas que evidentes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Buenas a todos y todas; Les deseo un exitoso año 2.006 y muchos ratos de afote. Dejo la siguiente toma; agradezco sus críticas y visitas. Saludos. Me gusta la simetría y la perspectiva que tiene. Parece que se va a caer en tu cabeza. Por cierto, o este post lleva aquí diez años o te falta un 1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas