FERNANDOCARMO Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Buenas, a ve que os parece. DSC_1238 by FERNANDO MARCHENA, en ƒ/5.0 70.0 mm 1/1250 640 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Cristalino el detalle del higo chumbo. Me gusta la macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Pues la veo muy bien, me gusta. Quizá hubiera bajado algo el ISO porque a 70 mm con disparar a 1/125 o 1/250 tendrías de sobra y hubieras quitado algo de ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Gracias por los comentarios me alegra que os guste. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Muy chula, me gusta mucho el macro aunque aún no lo practico. Te ha quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho14 Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Muy Bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Gracias por vuestros comentarios a mi tambien me gusta mucho la fotografía macro y esto es de lo primero que hago por lo que me queda mucho que aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Pues la veo muy bien, me gusta. Quizá hubiera bajado algo el ISO porque a 70 mm con disparar a 1/125 o 1/250 tendrías de sobra y hubieras quitado algo de ruido. Opino como el compañero tenias velocidad suficiente para asegurar el tiro y poder bajar la iso. Por lo demás hasta donde llega la pdc muy bien, con buen detalle y nitidez, la luz fuerte en macro la luz hay que cuidarla mucho, puedes cuando el sitio y lo que fotografías te lo permite hacerte sombra con el cuerpo para evitar todos los brillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Gracias por tu consejo Coixis sobre la luz y lo del iso teneis razon que me sobraba velocidad lo podia haber vajado. Un saludo Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas