putirraton Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 170mm ISO 400 1/500s - F/5,6 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 ¿¿¿Te dejaron entrar en el quirófano con la cámara??? Mira que yo acabo de salir de uno!!! La idea me parece excelente (y los blancos quemaditos). Me mola que no se vea la sangre, jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 ¿¿¿Te dejaron entrar en el quirófano con la cámara??? Mira que yo acabo de salir de uno!!! La idea me parece excelente (y los blancos quemaditos). Me mola que no se vea la sangre, jejeje. Un saludo Sí quemadita, me suena, jajaja. La luz de la lámpara se refleja demasiado en el guante del cirujano, igual lo puedo arreglar un poco. La verdad es que no pedí permiso, entre como todos los días, sólo que esta tarde había metido mi cámara en mi maletín. Pedí permiso al cirujano y no le importó, así que... !zaca!, Foto quemada jajajaja.... La gasa que no se si se ve muy bien, estaba manchada de sangre, así que le he puesto un filtro rojo y queda blanca (casi), esto de la sangre tampoco me molaba que se notara, este es uno de los motivos de que la haya pasado a B&N. Espero que te hayas recuperado de tu operación. Gracias Sol, por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Sí quemadita, me suena, jajaja. La luz de la lámpara se refleja demasiado en el guante del cirujano, igual lo puedo arreglar un poco. La verdad es que no pedí permiso, entre como todos los días, sólo que esta tarde había metido mi cámara en mi maletín. Pedí permiso al cirujano y no le importó, así que... !zaca!, Foto quemada jajajaja.... La gasa que no se si se ve muy bien, estaba manchada de sangre, así que le he puesto un filtro rojo y queda blanca (casi), esto de la sangre tampoco me molaba que se notara, este es uno de los motivos de que la haya pasado a B&N. Espero que te hayas recuperado de tu operación. Gracias Sol, por pasarte. Nada, hombre. Pues para otra vez decoras tú el quirófano con iluminación indirecta, unas velitas... jajajajja. No sé qué luz hay dentro (porque te enchufan la anestesia antes los muy jodíos) pero no creo que la foto sea fácil. No había detectado que lo que se ve a la derecha era una gasa :S. MmMMm. Y si a algo rojo le pasas un filtro rojo, queda blanco??? Había leído que para el byn en las fotos de carrete, ponían un filtro rojo para que ganara en contrastes. Haré la prueba. Un saludo, Putirratón. Y sí, estoy mejor, pero aún de baja. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Nada, hombre. Pues para otra vez decoras tú el quirófano con iluminación indirecta, unas velitas... jajajajja. No sé qué luz hay dentro (porque te enchufan la anestesia antes los muy jodíos) pero no creo que la foto sea fácil. No había detectado que lo que se ve a la derecha era una gasa :S. MmMMm. Y si a algo rojo le pasas un filtro rojo, queda blanco??? Había leído que para el byn en las fotos de carrete, ponían un filtro rojo para que ganara en contrastes. Haré la prueba. Un saludo, Putirratón. Y sí, estoy mejor, pero aún de baja. Muchas gracias. No no, Sol, un filtro rojo aclara los rojos y oscurece sus complementarios. Tambien proporciona contraste y elimina la neblina. He encontrado este enlace sobre filtos . Espero que te sea práctico. http://espanol.answers.yahoo.com/question/...05211845AA7UjFn Gracias por pasarte, como ves, hasta de una foto "quemadita" se aprender algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 No no, Sol, un filtro rojo aclara los rojos y oscurece sus complementarios. Tambien proporciona contraste y elimina la neblina. He encontrado este enlace sobre filtos . Espero que te sea práctico. http://espanol.answers.yahoo.com/question/...05211845AA7UjFn Gracias por pasarte, como ves, hasta de una foto "quemadita" se aprender algo. Saludos. ¡Qué enlace más útil! Creo que voy a imprimir lo de los filtros, que no me lo sabía. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 ¡Qué enlace más útil! Creo que voy a imprimir lo de los filtros, que no me lo sabía. Muchas gracias! La verdad es que me has hecho dudar con lo del filtro rojo. Estos conceptos se olvidan enseguida y sí, conviene tener una chuleta a mano. Al a estudiar, jajaja.... la verdad es que como ahora los aplicas en el procesado, no tienes más que ponerlo y ver el efecto que produce. Venga, me alegro de te haya sido de utilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas