onava Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Qtal, pues los Reyes me han traído una NIKON D3300, para sacarle todo el partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onava Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Qtal, Aprovecho la presentación de mi D3300, para consultar donde puedo descargar el E-BOOK FOTO NIKON? que se ofrece en la promoción KIT REPORTAJE D3300? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yebenes70 Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Yo ya he preguntado en otros foros lo del libro, y anda mucha gente preguntándose lo mismo, no tienen ni idea de bajarlo y no les a llegado ningún correo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Yo estoy en la misma situación. Tengo una 5200, la he registrado para el tema de la garantía pero no me han enviado nada y tengo dudas tanto del libro como la garantía Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Es Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Buenas noches, otra cámarazón registrada después de reyes y las mismas dudas... Seguiremos investigando. Un saludo, César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeresaCR Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hola, yo estoy igual, no se dónde descargarme el libro. ¿Sabéis algo nuevo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onava Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Qtal, Alguien sabe o ha podido dar,..... como descargar el "E-BOOK FOTO NIKON"? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr YOGA Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Buenos días, a mi también me han regalado los reyes una D3300, y no me ha llegado ningún correo para el tema del E-BOOK FOTO NIKON. Ademas, he realizado los pasos para la ampliación de garantía a 10 años, y he tenido un problema porque se me fue la luz cuando lo estaba haciendo y no pude imprimir la pagina que decían que había que imprimir, por lo visto solo tienes una oportunidad para hacerlo, cosa bastante extraña, así como el tiempo para mandarlo, 15 días??? , en lo que abres el regalo , gestionas que te sellen la garantía y demás, a mi me ha resultado imposible hacerlo en ese plazo. Por lo que me he puesto en contacto a través de mail comunicando mi incidencia y nadie me ha contestado. Hasta ahora, estoy bastante decepcionado con el funcionamiento de esta pagina. Parece que nadie contesta, y desde luego no pienso llamar a un 807 para preguntarlo. Si no recibo respuesta buscare otra manera de contactar con Nikkon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onava Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Buenas, Bueno pues al menos me acaba de llegar la ampliación por 8 años de NIKON > 2 años por ley + 8 años promoción. Pero sigo peleando como descargar el "E-BOOK FOTO NIKON"....... que fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr YOGA Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Buenas, Yo también he recibido la ampliación a 10 años, lo cual agradezco. Del tema de e-book no me han contestado. Si te enteras de algo comparte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas