Jump to content

No enciende mi flash Integrado!

FeliDaniel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, agradezco el espacio!
hace muy poco días adquirí una Nikon d3300 la cual me tiene muy feliz, Exceptuando un detalle, el flash no esta iluminando, lo que me parece muy extraño, porque recuerdo perfectamente que si lo hacia.
he probado modo manual, automático con poca luz y nada!  
la cámara esta impecable, jamás a recibido un golpe ni nada que pudiese perjudicar su funcionamiento. 
por favor les pido ayuda! atento a sus comentarios, de ante mano Muchas Gracias!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al decir "el flash no esta iluminando", a que te refieres:

Que no funciona en absoluto.....???

Que funciona pero produce poca luz......???

De todos modos, puede que hayas tocado algo de la configuración  de la màquina que pueda afectar al flash. Has probado de hacer un "reset" de la máquina,  para que todos los paràmetros vuelvan a estar como de origen.....???

Un saludo 

Enlace al comentario

Hola, muchas gracias por tu respuesta, 

Me refiero a q no enciende en lo absoluto. Ya restableci a parámetros estándar y nada, lo que me llama la atención esque la cámara está nueva, y jamás a sufrido un golpe ni nada que pudiese perjudicar su funcionamiento.

Te agradezco!!!!

Enlace al comentario