FeliDaniel Publicado 14 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2020 Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, agradezco el espacio! hace muy poco días adquirí una Nikon d3300 la cual me tiene muy feliz, Exceptuando un detalle, el flash no esta iluminando, lo que me parece muy extraño, porque recuerdo perfectamente que si lo hacia. he probado modo manual, automático con poca luz y nada! la cámara esta impecable, jamás a recibido un golpe ni nada que pudiese perjudicar su funcionamiento. por favor les pido ayuda! atento a sus comentarios, de ante mano Muchas Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 Al decir "el flash no esta iluminando", a que te refieres: Que no funciona en absoluto.....??? Que funciona pero produce poca luz......??? De todos modos, puede que hayas tocado algo de la configuración de la màquina que pueda afectar al flash. Has probado de hacer un "reset" de la máquina, para que todos los paràmetros vuelvan a estar como de origen.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FeliDaniel Publicado 16 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 Hola, muchas gracias por tu respuesta, Me refiero a q no enciende en lo absoluto. Ya restableci a parámetros estándar y nada, lo que me llama la atención esque la cámara está nueva, y jamás a sufrido un golpe ni nada que pudiese perjudicar su funcionamiento. Te agradezco!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 Pues entonces, creo que tocará pasar por un servicio técnico para que miren que es lo que puede suceder. Si dices que hace poco que la has comprado, imagino que tendrás garantía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas