kico Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 he tenido que retocarla, la foto original era muy pobre en contrastes y colores pense que seria buena opcion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Me parece que está un poco en plan Pisa, que no¿? Por lo demás, me gusta mucho, anque está un poco falta de luz, me imagino que es por el día claro está. Quizás un poco de contraste no la venía mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 gracias por el comentario lo de la inclinacion es defecto de fabrica por mas que lo intento no lo corrigo je je estoy torcioooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 esta un pelin inclinada, pero me encanta el color de la foto y por supuesto la imagen que es una maravilla, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pati1328 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 A mi me gusta, parece una foto antigua y mágica a la vez. La verdad es que el Alcazar de Segovia me encanta! y no lo habíaa visto desde esa perspetiva.. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 La luz no te ayudó pero la foto tiene un aire a foto vieja que me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Un pelín inclinada con esa caidilla. Pero por lo demás me parece que es una perspectiva del Alcazar muy poco común y con unos tonos de foto antigua que junto con la nieve en los árboles, las casas de detrás,... hace que parezca de otro tiempo. Enhorabuena, me ha gustado mucho. Alex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Alex ya te enseñare el lugar esta primavera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas