joscello Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 (editado) Otra del año pasado que no subi , en este caso ya ven que se me complica el tamaño de las antenas con su pequeño cuerpo esta fue la mejor forma de sacarlo completo, espero que guste. PD: Ya Modificada En V by Josue Rosas, en Flickr En V by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 60.0 mm 1/1000 200 Editado 8 de Enero de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Esta la veo deslavada totalmente, le falta luz general y algo de contraste para que la cosa coja cuerpo. Le daría una vuelta al procesado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 La compo es interesante y los colores se antojan agradables pero es cierto que necesita una vuelta al procesado para ganar en presencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Esta la veo deslavada totalmente, le falta luz general y algo de contraste para que la cosa coja cuerpo. Le daría una vuelta al procesado. Saludos, Gotzon. La compo es interesante y los colores se antojan agradables pero es cierto que necesita una vuelta al procesado para ganar en presencia. Un saludo Ese es el problema de editar de noche con el cansancio la veo bien , a ver que tal a si En V by Josue Rosas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 No he visto la anterior pero así, tal como ha quedado con la nueva edición, me parece perfecta. Un formato muy adecuado dadas las dimensiones de las antenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Original y bien vista. Me gusta y más la segunda versión Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Hoka josue, menudas antenas este no tendrá problemas de cobertura jajaja....muy bonita la escena una compo bien medida, sin duda la segunda versión gana...un abrazo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Al no tener detalle las antenas se queda un poco sosilla la parte de arriba, un saludo ,Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 No he visto la anterior pero así, tal como ha quedado con la nueva edición, me parece perfecta. Un formato muy adecuado dadas las dimensiones de las antenas. Saludos. Gracias ,saludos Original y bien vista. Me gusta y más la segunda versión Salu2 Me alegro , saludos Hoka josue, menudas antenas este no tendrá problemas de cobertura jajaja....muy bonita la escena una compo bien medida, sin duda la segunda versión gana...un abrazo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Seguro que si, Gracias por pasar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Hola Josue, me quedo con la ultima version , buena composicion para este complicado protagonista , luz algo fuerte que por otro lado le hace bien a las transparencias , fondo agradable con algo de bandin . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 La segunda está mejor. Una pasada de bonita esas antenas largas. Bien compuesta también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Muy complicadas estas ninfas por sus transparencias y sus interminables antenas. La segunda sin ninguna duda Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Hola Josue, me quedo con la ultima version , buena composicion para este complicado protagonista , luz algo fuerte que por otro lado le hace bien a las transparencias , fondo agradable con algo de bandin . Bien chula :) Saludos +1 Hola Josué, yo también me quedo con la segunda versión, está mucho mejor y coincido en lo comentado por Juan. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Al no tener detalle las antenas se queda un poco sosilla la parte de arriba, un saludo ,Juanjo Algo difícil meter esas antenas en V dentro de foco y la Segunda pasada me fregó una que estaba bien , Gracias por pasar , Saludos Hola Josue, me quedo con la ultima version , buena composicion para este complicado protagonista , luz algo fuerte que por otro lado le hace bien a las transparencias , fondo agradable con algo de bandin . Bien chula :) Saludos Revisaré lo que me comentas , Gracias por pasar , Saludos La segunda está mejor. Una pasada de bonita esas antenas largas. Bien compuesta también. Un saludo. Gracias , Saludos Muy complicadas estas ninfas por sus transparencias y sus interminables antenas. La segunda sin ninguna duda Buen aporte. A si es , agradezco tus comentarios ,Saludos +1 Hola Josué, yo también me quedo con la segunda versión, está mucho mejor y coincido en lo comentado por Juan. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias , Carlos , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas