Carlosvila94 Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Hola, este es mi primer retrato y me encantaría que me comentarais que podría mejorar. Muchas gracias y un saludo. Nikon D5200 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/160 ISO100 Flash (encendido, disparó) _DSC0008 by Carlos Triñanes Vila, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 No estoy muy puestos en retrato,pero ese cuadro hay detras como que no,y quizas los ojos te han salido algo rojizos al menos es como los veo yo desde el movil,que igual no es asi,asi que como yo a seguir practicando.saludossss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Humphrey Bogart Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 No está centrado, no está equilibrado, usas flash y aplana la imagen, el fondo distrae e interrumpe la composición.De todo modos, la exposición está bien, el motivo está bien enfocado y el uso del apaisado en vez del vertical para retrato también es acertado, porque es una elección personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Pues para empezar el fondo no es adecuado, y luego has metido un flashazo demasiado directo y se nota en los brillos de la cara, intenta usar algo como difusor de la luz cuando dispares el flash para que ese efecto quede mitigado. Por otra parte en este retrato en concreto con un fondo listo si no hubieras añadido el cuadro, yo me hubiese acercado mas porque me imagino que has usado un 35mm fijo. Un paso para adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvila94 Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Muchas gracias por los consejos. Lo del flash es porque utilicé el propio de la camara ya que aun no he podido comprar uno decente. Necesito leer sobre los encuadres de retratos puesto que no tengo ni idea. Solo me queda seguir practicado. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Aunque la modelo me parece encantadora con esos aros en la nariz y su mirada, la luz directa no fue un acierto, tambien creo que más cerca hacia la modelo y en otro lugar de la habitación, sin el cuadro que distrae andaría mejor, si no puedes usar un flash con difusor, puedes poner un papel que refleje la luz del flash de la camara y no sea una luz tan dura. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas