SALESAC Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Hola Carlos , feliz año para ti tambien :) preciosa mari la de hoy :) Buena compo , fondo agradable y buena luz , muy buena PDC , nitidez texturas y volumenes , quizas aprecio algo de dominancia ... Bien chula :) Un abrazo Hola Juan, celebro que la toma sea de tu agrado, he subido la misma toma en este post con el balance de blancos corregido, espero haberlo conseguido. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Hola Carlos, la mariposa es preciosa y te ha quedado con mucha nitidez y buenas texturas Lo dicho el posadero ocupa mucho plano, además se ve extrema nitidez en los bordes del mismo, tal vez diluyendo (desenfocando un poco) el posadero y sus bordes destacaría un poco más la mariposa que está en su punto . En todo caso, buena toma, enhorabuena. Hola Xisco, celebro que te guste la toma, el posadero la verdad lo eligió ella, eso si después de tenerme un buen rato corriendo detrás, el que tenga la parte superior mas a foco es porque esta en el mismo plano de la mari, de hecho la parte inferior estaba mas cerca de la cámara, por eso al enfocar a la mari salió mas desenfocada y me gustó que quedase asi para centrar la vista en la parte superior. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 La veo estupenda en nitidez, luz, composición y fondo. Lo que te comentan del posadero pues eso .... pero si ella se paró ahí, que se puede hacer? pero a mi me gusta toda la foto. Enhorabuena por ella. Un saludo. Hola Jose, me alegro que te guste la toma, el posadero lo eligió ella después de tenerme corriendo un rato detrás, he subido la misma toma en este post con el balance de blancos corregido como aconsejaban los compañeros. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Feliz año Carlos, inquieto modelo te has buscado, buena nitidez en ella. El posadero toma mucho protagonismo... pero es lo que hay, también neutralizaría blancos. Un abrazo. Hola Antoni, celebro que te guste la toma, el posadero lo eligió ella, eso si, después de tenerme corriendo un rato detrás , he subido en este post la misma toma con el balance de blancos corregido, espero haberlo conseguido. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios y consejos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 si, le quitaria algo mas de esa dominante, buen foco y compo, saludos. Hola Jorge, celebro que te guste, he subido en este post la misma toma con el balance de blancos corregido, espero que ahora haya quedado bien. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sapirujo Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Hola Salesac, me parece una toma muy bonita. Si es cierto que llama la atención las partes enfocadas de la parte de abajo del posadero, pero poca cosa. Buena composición, fondo, nitidez.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Para mi gusto mucho mejor la segunda versión, las alas de la mari han ganado en matices. Saludos. Hola Heque, celebro que te guste la toma y en concreto la segunda versión mas que la primera, eso es que al tocarle el balance de blancos a quedado mejor. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Feliz Año, majete, mejor a segunda versión. Saludos. Hola Victor, celebro que te guste la toma y que haya quedado mejor la segunda despues de reprocesarla. Muchas gracias por tu paso y por dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 feliz año carlos ... precioso ejemplar ... me quedo con esta segunda versión. buena toma slds Hola Emilio, me alegro que te haya gustado mas esta segunda versión de la toma. Muchas gracias por tu paso y por dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola compañero,bonita mariposa.Para retratarla mejor,sal pronto por la mañana y lo vas a tener mas facil :),un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 (editado) Hola Salesac, me parece una toma muy bonita. Si es cierto que llama la atención las partes enfocadas de la parte de abajo del posadero, pero poca cosa. Buena composición, fondo, nitidez.... Saludos. Hola Sapirujo, me alegro que te guste la toma, muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Editado 14 de Enero de 2016 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola compañero,bonita mariposa.Para retratarla mejor,sal pronto por la mañana y lo vas a tener mas facil :),un saludo Hola Dany, me alegro que te guste la toma, gracias por el consejo, pero suelo ir temprano para pillarlas dormidas, pero muchas veces también voy al atardecer que hay también una buena luz y suelen estar mas tranquilas, pero en concreto esta estaba todavía demasiado despierta y me hizo correr una poquito , pero bueno valió la pena. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas