Jump to content

La Ciudad Prohibida

putirraton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una toma la hice en un viaje a china el pasado mes de septiembre, era día de fiesta nacional y yo creo que todos los chinos de china, estaban ese día visitando la Ciudad Prohibida. Esto es lo que yo capté, a ver que os parece.

post-3879-1234300597.jpg

200mm - ISO 200

1/250s - F/5'6

+0,3EV

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola putirraton, viajas mas que willy fog, jejeje.

La foto me farece una marabunda de gente, como los que van el primer dia de rebajas. Espero que nos regales alguna foto mas de ese pais, que por cierto, no debe tener desperdicio.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola putirraton, viajas mas que willy fog, jejeje.

La foto me farece una marabunda de gente, como los que van el primer dia de rebajas. Espero que nos regales alguna foto mas de ese pais, que por cierto, no debe tener desperdicio.

Un saludo

Hola calaleo, la verdad es que fuí a China por cuestiones de trabajo, estuve sólo en Pekin y la verdad, fue un agobio. Me decepcionó bastante y la contaminación hacía el ambiente irrespirable. Intentaré recuperar alguna foto que se pueda aprovehar y la subo en cuanto pueda. Si te tienes que pagar tu el viaje, hay sitios mejoras antes que China. Ah y la villa olimpica, cerrada al público.

Un Saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

no me extraña que tengan los ojos así, si es que van aplastados ! :wub:

Jajajaja...!, como he dicho era día de fiesta nacional y fueras donde fueras, estaba abarrotado de chinos.

Saludos.

Enlace al comentario

El momento captado genial. Me produce una sensacion de agobio grandísimo.

Un saludo

Gracias Raul por pasarte, es justo la sensación que a mo me produce.

Saludos.

:wub: Muy lnda foto , ahora como impresiona ver tantos chinos, juntos caminando todos para el mismo lado no hay un solo arrepentido que les camine en contra a toda esa masa de arroz , jajajaja, muy buena de verdad.

Me alegra que te guste leosman, gracias por pasarte.

Saludos.

Enlace al comentario