putirraton Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Esta es una toma la hice en un viaje a china el pasado mes de septiembre, era día de fiesta nacional y yo creo que todos los chinos de china, estaban ese día visitando la Ciudad Prohibida. Esto es lo que yo capté, a ver que os parece. 200mm - ISO 200 1/250s - F/5'6 +0,3EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola putirraton, viajas mas que willy fog, jejeje. La foto me farece una marabunda de gente, como los que van el primer dia de rebajas. Espero que nos regales alguna foto mas de ese pais, que por cierto, no debe tener desperdicio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 cuanta gente,que agobio,me gusta el color que le das a la foto y el encuadre,impresiona al verla y al imaginartela en la realidad,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hola putirraton, viajas mas que willy fog, jejeje. La foto me farece una marabunda de gente, como los que van el primer dia de rebajas. Espero que nos regales alguna foto mas de ese pais, que por cierto, no debe tener desperdicio. Un saludo Hola calaleo, la verdad es que fuí a China por cuestiones de trabajo, estuve sólo en Pekin y la verdad, fue un agobio. Me decepcionó bastante y la contaminación hacía el ambiente irrespirable. Intentaré recuperar alguna foto que se pueda aprovehar y la subo en cuanto pueda. Si te tienes que pagar tu el viaje, hay sitios mejoras antes que China. Ah y la villa olimpica, cerrada al público. Un Saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 no me extraña que tengan los ojos así, si es que van aplastados ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 no me extraña que tengan los ojos así, si es que van aplastados ! Jajajaja...!, como he dicho era día de fiesta nacional y fueras donde fueras, estaba abarrotado de chinos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 El momento captado genial. Me produce una sensacion de agobio grandísimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Muy lnda foto , ahora como impresiona ver tantos chinos, juntos caminando todos para el mismo lado no hay un solo arrepentido que les camine en contra a toda esa masa de arroz , jajajaja, muy buena de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 El momento captado genial. Me produce una sensacion de agobio grandísimo.Un saludo Gracias Raul por pasarte, es justo la sensación que a mo me produce. Saludos. Muy lnda foto , ahora como impresiona ver tantos chinos, juntos caminando todos para el mismo lado no hay un solo arrepentido que les camine en contra a toda esa masa de arroz , jajajaja, muy buena de verdad. Me alegra que te guste leosman, gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas