Dalton78 Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Mini mundo Torre de Paterna by daniel Cebrian, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 18.0 mm 13 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 ¡Excelente minimundo Daniel! ¡Mírate esto que este tío se pego un curro! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 ¡Excelente minimundo Daniel! ¡Mírate esto que este tío se pego un curro! Saludos Gracias amigo copagabana! me alegra hombre que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Hola, es el título es tan acertado como la foto. Muy original me gusta mucho. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Hola, es el título es tan acertado como la foto. Muy original me gusta mucho. Saludos y enhorabuena. Muchisimas gracias!me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas