espertico Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Hola, alguién conoce o tiene referencia de estas tiendas: foto180.com foto321.com No sé si esta pregunta encaja en este apartado o no. Disculpas si fuera así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mardita Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Yo he comprado en foto321 y la verdad que todo perfecto y un trato por teléfono muy muy bueno, me atendió para unas dudas de producto que no compre ahí, y me las resolvió perfectas y luego compre en la página y todo correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Foto 321. Genial!! Seriedad y buen trato. Al menos a mi me ha ido muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Yo he comprado en foto321 y la verdad que todo perfecto y un trato por teléfono muy muy bueno, me atendió para unas dudas de producto que no compre ahí, y me las resolvió perfectas y luego compre en la página y todo correcto Foto 321. Genial!! Seriedad y buen trato. Al menos a mi me ha ido muy bien. Muchas gracias amigos. De casualidad di con esas tiendas. Me parecieron raras y que no hubiera nngún comentario por ningún sitio. BUeno yo no los encontré. Por eso fue preguntar. Dicen ser españoles y vosotros lo habéis comprobado. Puede ser importante, tener iendas españolas y puedan ser competitivas. Gracias a los Administradores por colocar el anuncio en su sitio. No sabía dónde colocarlo. Suerte saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Yo he comprado en foto321 y todo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Estupendo Ismael. Así conociendo esas tiendas, podremos tener más confianza... el quiera comprar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
decueva Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola,Yo he comprado en las dos. Foto180 es nueva y como me pasaba lo mismo que a ti lo que hice fué llamar al teléfono que aparece arriba y además comprar a contrareembolso.El material llega desde Madrid, bastante rápido y sin problemas. Viene por MRW.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Yo he comprado en foto321 y siempre muy bien!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.