Angel.M Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Hola, como dice el titulo, vine, vi y vencí, ya que fué un placer visitar esta localidad del Sur de España y una alegría llevarme esta hermosa postal a casa, una satisfacción personal además de ser una de mis nocturnas favoritas.....Espero os guste. Nikon D90 // ISO 200 // 8 segundos // 92mm // F/8 ...Veni, Vidi, Vici.......(Fortaleza de Alcalá la Real(Jaén) Versión 2.0 by Angel .M., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Bonita postal como dices, encuadre y control de luces bien conseguido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Preciosa postal amigo y perfecto control de la luces. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Bonita postal como dices, encuadre y control de luces bien conseguido. Un saludo Muchas gracias JotaeLe59, me alegro que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Preciosa postal amigo y perfecto control de la luces. Un abrazo Muchas gracias Joaquín, un placer que la veas tan bien. Un abrazo Crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 como dicen los anteriores binita postal y buen control de las luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisphoto Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Me gusta muchísimo. Las luces muy bien conseguidas. Luisphoto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Bonito encuadre, colores, detalles, nitidez... me gusta!Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 bonita toma felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 como dicen los anteriores binita postal y buen control de las luces Me gusta muchísimo. Las luces muy bien conseguidas. Luisphoto Bonito encuadre, colores, detalles, nitidez... me gusta! Saludos... bonita toma felicidades Muchas gracias compañeros, un placer que os haya gustado y que la veais tan bien. gracias por pasaros a comentar. Un cordial saludo a los cuatro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Hola Angel. Muy, pero que bonita. Te ha quedado estupenda, vamos. No me extraña que te guste tanto. Para colgar en el salón. Mi enhorabuena. . Un saludo , amigo Germán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Hola. Menuda foto que has hecho. Me gusta mucho. Es nítida, la composición es buena, los colores son bonitos. Enhorabuena compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Hola Ángel. Esta toma me recuerda otra tuya, también nocturna de Cuenca. Esta al igual que aquella está muy buen ejecutada, buen control de luces. Has sabido palmar y traerte lo bello del lugar. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonymd Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Una nitidez brillante. Buenos contrastes. Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventetdelsud Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Bonito encuadre, colores, detalles, nitidez... me gusta! Saludos... +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilozano91 Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Buen contraste de luces y muy bien conseguidas. Me gusta la profundidad que le dan las casas a la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.