Jump to content

Queriendo ser mariposa

nico_nikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Les adjunto una foto de una oruga de mi jardin.

P.D. Duele mucho si apenas la tocas

Abrazo y a ver que les parece.

24235636506_58662897b2_c.jpgqueriendo ser mariposa by Nicolás Barillaro, en Flickr

• 70-300mm f/4-5.6
  • ƒ/4.8
  •  
  • 195.8 mm
  • 1/40
  •  
  • 250
  • Flash (encendido, disparó) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. A mí me gusta la combinación de colores que has obtenido. Aunque es cierto que los colores de la oruga se pierden un poco, por otro lado parece resaltar el factor de camuflaje, así que puede valer perfectamente, según qué quieras transmitir con la foto.

Enlace al comentario

Me gusta que la oruga sea tan sutil, está tan bien mimetizada que hace falta mirarla dos veces para encontrarla... Me habría gustado más la foto a la luz del día, no me gustan los flashes, y unos tonos más naturales. También podrías haber intentado coger a todo el animal a foco. En fin, que buena foto, pero que mejorable =)

Enlace al comentario

Hola. A mí me gusta la combinación de colores que has obtenido. Aunque es cierto que los colores de la oruga se pierden un poco, por otro lado parece resaltar el factor de camuflaje, así que puede valer perfectamente, según qué quieras transmitir con la foto

Hola Enrique, si es increíble como se mimetizan con el entorno, tanto que mi novia la descubrió al tocarla y no fue muy agradable para ella ajajaj.

Tengo un par de tomas mas lejanas pero trate de usas una para resaltarla.

Abrazo 

Enlace al comentario

Me gusta que la oruga sea tan sutil, está tan bien mimetizada que hace falta mirarla dos veces para encontrarla... Me habría gustado más la foto a la luz del día, no me gustan los flashes, y unos tonos más naturales. También podrías haber intentado coger a todo el animal a foco. En fin, que buena foto, pero que mejorable =)

La noche me sorprendió y trate de captar el momento, concuerdo que con luz natural se lograría un mejor resultado.Te adjunto una toma de mas lejos y menos desenfoque

23728603134_9cd88059a2_z.jpgoruga 2 by Nicolás Barillaro, en Flickr

Enlace al comentario