djzansio Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Hola buenas a tod@s he adquirido una nikon D3200 y me falla en auto muchas veces y no me deja hacer fotos. Tengo amigos con una d3000 y otro una d5100, y no les pasa. No se si esta la camara mal y tengo que llevarla a arreglar o es que es asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierLaver Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Buenas, en que sentido falla? No saca fotos? No enfoca? No son buenas las imágenes que toma? Si es enfoque depende la distancia del objeto a fotografiar y si el objeto tiene relieve o es liso (si es muy liso suele costarle enfocar a la camara). Lee el manual de la camara para conocer mas de ella y de sus características. Mi recomendacion para usar una reflex es aprender los conceptos básicos de fotografía: Diafragma, velocidad e ISO. Algo de composición y sobre todo usar Modos Semi- Automáticos y solo Automático completamente en situaciones limite o que no te da el tiempo para tomar decisiones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas