Jump to content

Confluyendo


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Buen PDV y encuadre para mi gusto, buscando esa confluencia. Muy bien tratada la luz y estupenda nitidez. Los tonos, en su punto, como me gustan (un pelin saturados tal vez, pero es que a mi me gustan así). 

 

Hola Victor, gracias por comentarla, celebro mucho que haya sido de tu agrado. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen ojo.....bonita perspectiva y excelentes tonos. no esta un pelin caida a la derecha?

saludos

 

Muchas gracias Victor, celebro mucho que te haya gustado, sobre lo de si esta caída o no ... está la cosa difícil de ver, a mí no me lo parece pero tampoco me atrevo a negarlo  ;) .

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...