Eloy1956 Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Aquí os traigo esta foto tomada en el puente de Pedro Arrupe (Bilbao). Un saludo !!! Confluyendo by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 26.0 mm 1/60 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Buen PDV y encuadre para mi gusto, buscando esa confluencia. Muy bien tratada la luz y estupenda nitidez. Los tonos, en su punto, como me gustan (un pelin saturados tal vez, pero es que a mi me gustan así). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Hola Eloy, me gusta la toma, el revelado,los tonos y una exposición equilibrada y el factor humano un plus para la foto. Saludos Eloy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Quizás un poco más de aire por arriba, parece que el cielo acompañaba y podía dar algo de juego, no obstante, me gusta lo que nos muestras, bien tratada, buena nitidez y perfecta de luz. Buen disparo Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Buen PDV y encuadre para mi gusto, buscando esa confluencia. Muy bien tratada la luz y estupenda nitidez. Los tonos, en su punto, como me gustan (un pelin saturados tal vez, pero es que a mi me gustan así). Hola Victor, gracias por comentarla, celebro mucho que haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Hola Eloy, me gusta la toma, el revelado,los tonos y una exposición equilibrada y el factor humano un plus para la foto. Saludos Eloy Gracias por el comentario Antonio, encantado con que la toma sea de tu gusto. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Todas sus ciudades parecen centros comerciales. Saludos amigo Eloy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 muy buen ojo.....bonita perspectiva y excelentes tonos. no esta un pelin caida a la derecha? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Preciosa foto y filosofía. Good job. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Todas sus ciudades parecen centros comerciales. Saludos amigo Eloy Jajaja, supongo que lo dices por ese montón de escaleras que se ven en la foto ... visto así no te falta razón amigo Israel. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 muy buen ojo.....bonita perspectiva y excelentes tonos. no esta un pelin caida a la derecha? saludos Muchas gracias Victor, celebro mucho que te haya gustado, sobre lo de si esta caída o no ... está la cosa difícil de ver, a mí no me lo parece pero tampoco me atrevo a negarlo . Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Preciosa foto y filosofía. Good job. Muchas gracias, encantado con que haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.