Jump to content

Retrato en Claroscuros

Txs81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace tiempo que no subo ninguna foto, pero si se quiere aprender hay que mostrarse y aquí estoy.

Traigo una de las fotos que más contento me ponen cuando la veo. Se trata de un retrato de mi propia mujer, probando iluminación strobist a través de un paraguas traslucido que acababa de comprar. No pretendía nada, solo probar la iluminación y trastear con la edición después. Creo que el resultado de la foto, al menos para mi, es bastante bueno. 

Espero vuestros consejos o correciones para seguir aprendiendo. Gracias!

24136665515_d252289b32_k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy empezando también con los retratos y estoy comprobando que necesito ese equipo con el que tú has hecho las pruebas porque si no la luz es muy fuerte. Tu retrato me gusta y la iluminación quitando la zona del cuello también. Esta es mi opinión de novato total en este tipo de tomas, espero que alguien más experimentado pueda ayudarte más.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas compi...

No me disgusta la edición potente que le has dado... porque eso va a gustos... ademas le has sacado chicha a esos ojos... pero creo que la toma gana mil % con un corte importante, justo por debajo de la barbilla... por la frente y descentrado a la modelo "tu mujer" dejándola a la derecha.

Échale un vistazo a ver que opinas... yo creo que gana muuucho ^_^ ^_^

Buen trabajo!

Enlace al comentario