Valde Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Pues eso como dice la descripcion del tema, es toi dudoso ante la compra de un objetibo. E mirado el de 55-200 de nikon que son 199€ y el tamron 55-200 que son 124€. No se cual es la diferencia entre los 2, por que los dos son igual de diafragma y es que en la descripcion del tamron no pone nada. Si alguien me puede alludar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Pues mira yo compré la D40X con el kit del 18-55 y del 55-200 VR. El 18-55 lo he substituido por el 17-50 f/2.8 de Tanrom, pero el 55-200 VR lo conservo y no es mi intención deshacerme de él ( bueno salvo que recoja pelas para comprar el 70-200, y posiblemente ni aún así, ya que aunque se solapase, me cubriría un rango de focal que en caso contrario no quedaría cubierta. ). En los dos años que lo vengo utilizando estoy muy satisfecho con él ( sabiendo que es lo que tienes entre manos, claro ). Compañeros expertos te podrán aconsejar mejor, pero por el precio yo adquiriría el Nikon pero con VR. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 El Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S VR DX, sin ninguna duda. Por la ridícula diferencia de precio tienes mucha más calidad óptica y estabilizador, que no es ninguna tontería. Y además, el Tamron AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD no tiene motor de enfoque, por lo que tendrías que enfocar manualmente en una D40/D40X ó D60; no funcionaría el autofocus. El Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S VR DX, tiene motor de enfoque ultrasónico (SWM). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Nikkor 55-200 y que sea VR, la diferencia es minima y no me refiero a la calidad si no al precio, busca por el mercadillo suelen haber algunos procedentes de algun kit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas