Jump to content

Las herramientas del solar

DanielRGB

Publicaciones recomendadas

Buenas, a continuación os muestro unas fotografías tomadas en un solar propiedad de la familia de mi novia. Me encanta ese sitio por la cantidad de detalles que puedes encontrar, herramientas antiguas, animales de granja, etc... Tengo que reconocer que las tomé con prisas por el frío que hacia y me estaban metiendo prisas para irnos. Pero en fín, algo puedo mostar.

Un saludo!

01: Entrada al cobertizo.

Es una pena que no pude pararme más en realizar esta fotografía, tendría que estar más centrada respecto a las puertas.

post-16082-1234307654.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

04: El Calendario en la puerta

Esta fotografía me han comentado varias personas que la han visto, que el calendario tan nuevo sobra.

Realmente, a parte del contraste de color que buscaba, y el efecto de mitad y mitad, el calendario desde mi punto de vista es un elemento importante en la foto, ya que todo es muy antiguo excepto el calendario que es del 2009. Para demostrarles que era un elemento importante, con el tapón de clonar de Photoshop borré el calendario, dejando solo la puerta, y la foto dejo de tener personalidad y estar equilibrada, ya que todo el peso de la imagen caía sobre las herramientas.

post-16082-1234308450.jpg

Bueno, espero que os gusten las fotos.

un saludo!

Enlace al comentario

03: Aún estaban calientes

En esta foto tuve que luchar contra las prisas y la luz. Lightroom me ha ayudado ha que quedara más o menos bien

post-16082-1234308067.jpg

Me encanta la composición de esta toma, aunque para mi gusta el interior de la cesta tiene poco detalle. Tal vez con algo más de luz para esa zona...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...