jessicagonzalez081991 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Hola quisiera saber si este adaptador vale para mi nikon p 530 Kiwifotos 67 MM filtros UV lente hilo tubo adaptador de montaje para NIKON COOLPIX P510 P520 P530 envío gratis http://s.aliexpress.com/ANj6zYNj (from AliExpress Android) Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Si lo que pretendes es colocarle un filtro, me resulta mejor solución esta. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessicagonzalez081991 Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Si lo que pretendes es colocarle un filtro, me resulta mejor solución esta. saludos y suerte Y eso tbien vale para añadirles la lente Macro? Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Tendrías que consultarlo con el fabricante del "lente" para macro que planeas utilizar, los mejores que he conocido son los de Raynox y no son una maravilla, ellos solían recomendar y ofrecer adaptadores específicos para cada cámara en particular. Si por "lente macro" llamas a los "filtros close up", te valdría el que indiqué si coinciden las roscas. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 En otro tema han publicado este anuncio, no conozco al vendedor, ni la web, tampoco te estoy recomendando su compra, sólo se me ocurrió que te podría interesar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas