Jump to content

Primer partido titual de Aleix Vidal

Jaimesen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si señor ¡¡¡ Enhorabuena por la toma … Una pregunta que me trae con dudas desde hace tiempo, De que manera enfocas para tener este tipo de imágenes ?¿ configuración del enfoque y eso es lo que digo ( que no me se explicar bien ) Jajaja Si no es molestia la pregunta, Saludos  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor ¡¡¡ Enhorabuena por la toma … Una pregunta que me trae con dudas desde hace tiempo, De que manera enfocas para tener este tipo de imágenes ?¿ configuración del enfoque y eso es lo que digo ( que no me se explicar bien ) Jajaja Si no es molestia la pregunta, Saludos  :1ok:

Primero de todo muchas gracias, segundo, no es ninguna molestia, yo en mi caso (no se si otros compañeros lo haran diferente) pongo el enfoque en modo continuo, de tal manera que sigues al sujeto apretando el botón de disparo a la mitad (o presionando otro botón que tengas para enfocar, depende como tengas configurada la cámara) y disparas cuando ves que habrá una acción interesante. Nada extraño jeje

Un saludo

Editado por Jaimesen
Enlace al comentario

Me gusta, las gotas del césped mojado le da mayor sensación de movimiento.

Saludos.

Gracias Daniee

Gran toma. Sorprenden las gotas de agua, que supongo que son del césped. O llovía?

Gracias, las gotas de agua son del césped, no llovía.

Buen momento.

Un saludo

Gracias Pablo B

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...