Txs81 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 (editado) Hola a todos. Subo esta imagen que conseguí en Badajoz la pasada navidad. Fue una toma rápida. Aunque me gusta la foto callejera, me da algo de cosa disparar directamente a gente desconocida... Espero que os guste y poder aprender con vuestros comentarios. Gracias y un saludo. Editado 10 de Enero de 2016 por Txs81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Pon los datos Exif porque ayudan a entender las condiciones del disparo: diafragma, velocidad, focal, ISO,... En cuanto a la toma, para mi gusto ha quedado algo subexpuesta, subiría las sombras sobre todo en la parte del tiovivo, que parece ser el centro de interés. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Pon los datos Exif porque ayudan a entender las condiciones del disparo: diafragma, velocidad, focal, ISO,... En cuanto a la toma, para mi gusto ha quedado algo subexpuesta, subiría las sombras sobre todo en la parte del tiovivo, que parece ser el centro de interés. Un saludo. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Luce rara la señora cortada por el tubo, misterio denota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 1+ saludos Completamente de acuerdo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txs81 Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Hola a todos. Perdón por el retraso. Ahora mismo no tengo la foto aquí, he cambiado de portatil y no la tengo aquí. En su página de flickr puedes ver los datos que me pedís. En cuanto a que esté subexpuesta, quizás peco de oscurecer las fotos en el procesado. https://flic.kr/p/CLTMpZ Gracias por los comentarios y un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 tienes que perder la verguenza saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola Txs81. Desde luego la foto está subexpuesta, si a ti te gusta adelante. A mi no me desagrada, eso si me sobra el negro de los lados, me hubiera centrado sólo en el carrusel. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txs81 Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola Txs81. Desde luego la foto está subexpuesta, si a ti te gusta adelante. A mi no me desagrada, eso si me sobra el negro de los lados, me hubiera centrado sólo en el carrusel. Un saludo. Sergio. Sí que me gusta. Pero no sé en realidad si está mal. Quizás algún día la vea y diga, jo no sé como no vi que estaba subexpuesta :) Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas