Jump to content

Publicaciones recomendadas

Fotografía realizada en septiembre en el Dolmen de Guadalperal. La sequía tiene pocas cosas buenas, una es ésta: joyas que permanecen en el fondo de los pantanos salen a la luz. 

Fuimos y volvimos andando hasta el dolmen cargados con el equipo. La ida con un calor increible en plena ola de calor. Imagino que así se disfruta más el resultado.

GUADALPERAL web

Editado por enrique_rdem_photo
  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2023 a las 10:21, enrique_rdem_photo dijo:

Fotografía realizada en septiembre en el Dolmen de Guadalperal. La sequía tiene pocas cosas buenas, una es ésta: joyas que permanecen en el fondo de los pantanos salen a la luz. 

Fuimos y volvimos andando hasta el dolmen cargados con el equipo. La ida con un calor increible en plena ola de calor. Imagino que así se disfruta más el resultado.

Eficacia y buen trabajo, el que presentas por aquí, a pesar de la caminata. Tanto la idea como el motivo, están muy bien visualizados y, por ello, se aprecia este trabajo, con vistas al "documentalismo gráfico", dadas la circunstancias de este reducto antiguo que aún se mantiene en pié. Ciertamente, has logrado un escenario muy atractivo bien comùesto. Excelente fotografía.

Saludos. 

• Like 1
Enlace al comentario

52733646026_42c57ba9aa_b.jpg

Creo que la caminata sin lugar a dudas mereció la pena. Buen resultado final, tienes en la toma.
Saludos, German.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

En 8/3/2023 a las 19:57, Caleidoscopio bis dijo:

Eficacia y buen trabajo, el que presentas por aquí, a pesar de la caminata. Tanto la idea como el motivo, están muy bien visualizados y, por ello, se aprecia este trabajo, con vistas al "documentalismo gráfico", dadas la circunstancias de este reducto antiguo que aún se mantiene en pié. Ciertamente, has logrado un escenario muy atractivo bien comùesto. Excelente fotografía.

Saludos. 

Muchas gracias, una larga caminata pero finalmente se disfrutó que es lo importante. 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Bueno yo voy a poner un pelo de critica a la toma, la iluminación de los dolmenes me gusta y mucho sin embargo el cielo lo veo subexpuesto y con los azules en zonas de nebulosa un poco disparados, creo que en edición se puede sacar mas chicha a esta toma. No se la caminata si fue dura, yo la quiero hacer si puedo este año y cargar con las cosas pero seguro que si que ha merecido la pena, creo que es un lugar mágico.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...