Jump to content

Txs81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Subo esta imagen que conseguí en Badajoz la pasada navidad. Fue una toma rápida. Aunque me gusta la foto callejera, me da algo de cosa disparar directamente a gente desconocida...

Espero que os guste y poder aprender con vuestros comentarios. 

Gracias y un saludo. 

24136872955_196bfe6522_k.jpg

Editado por Txs81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon los datos Exif porque ayudan a entender las condiciones del disparo: diafragma, velocidad, focal, ISO,... En cuanto a la toma, para mi gusto ha quedado algo subexpuesta, subiría las sombras sobre todo en la parte del tiovivo, que parece ser el centro de interés.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pon los datos Exif porque ayudan a entender las condiciones del disparo: diafragma, velocidad, focal, ISO,... En cuanto a la toma, para mi gusto ha quedado algo subexpuesta, subiría las sombras sobre todo en la parte del tiovivo, que parece ser el centro de interés.

Un saludo.

1+ saludos

Enlace al comentario

Hola a todos. Perdón por el retraso.

Ahora mismo no tengo la foto aquí, he cambiado de portatil y no la tengo aquí. En su página de flickr puedes ver los datos que me pedís. En cuanto a que esté subexpuesta, quizás peco de oscurecer las fotos en el procesado.

https://flic.kr/p/CLTMpZ

Gracias por los comentarios y un saludo :)

Enlace al comentario

Hola Txs81.

Desde luego la foto está subexpuesta, si a ti te gusta adelante. A mi no me desagrada, eso si me sobra el negro de los lados, me hubiera centrado sólo en el carrusel.

Un saludo.

Sergio.

Sí que me gusta. Pero no sé en realidad si está mal. Quizás algún día la vea y diga, jo no sé como no vi que estaba subexpuesta :) Gracias!

Enlace al comentario