Viajaydejavivir Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Me despista el faro, lo habría intentado clonar... a pesar de ello... Fotón, Yunior, un señor fotón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Fotaza!! Tiene algo de HDR o solo procesado sobre 1 exposición? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Me despista el faro, lo habría intentado clonar... a pesar de ello... Fotón, Yunior, un señor fotón... Hola Gracias por el comentario, lo que no veo es el faro por mas que miro, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Fotaza!! Tiene algo de HDR o solo procesado sobre 1 exposición? Saludos. Hola buenas, no tiene nada de HDR, digamos que fue trabajada con delicadeza pero HDR nada, trabajo mucho en sombras/iluminaciones, me alegro que te haya gustado, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola Gracias por el comentario, lo que no veo es el faro por mas que miro, saludos... En el peñon del medio de la foto. Por su situacion, ese edificio tiene muchas pintas de ser un faro =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 En el peñon del medio de la foto. Por su situacion, ese edificio tiene muchas pintas de ser un faro =) Dices el reflejo de luz que se ve en el agua?? pues esa luz será de la puesta del sol por que faro no hay y menos a esa hora, donde hay uno pero lo encienden mas tarde es en la misma isla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola buenas, no tiene nada de HDR, digamos que fue trabajada con delicadeza pero HDR nada, trabajo mucho en sombras/iluminaciones, me alegro que te haya gustado, saludos... Pues buen trabajo has hecho!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Muy hermosa fotografía. Me gusta el cielo y el mar. Muy buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coline Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 En el peñon del medio de la foto. Por su situacion, ese edificio tiene muchas pintas de ser un faro =)No se si te referirás a dos torres que sobresalen por encima de los montes justo en el medio de la foto. Si es eso es un colegio seminario que no está justo en la costa. El faro es el edificio blanco que se ve en la isla. Por cierto césar gran foto de la bahía. Ojalá algún dia me salga algo parecido.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 No se si te referirás a dos torres que sobresalen por encima de los montes justo en el medio de la foto. Si es eso es un colegio seminario que no está justo en la costa. El faro es el edificio blanco que se ve en la isla. Por cierto césar gran foto de la bahía. Ojalá algún dia me salga algo parecido.un saludo. Muchas Gracias por pasarte, ya te saldrá igual o mejor, solo no te rindas y sigue disparando, tambien me defiendo muy bien con el photoshop aunque esta no paresca que tiene mucha caña de PH si tiene su trabajito, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 No se si te referirás a dos torres que sobresalen por encima de los montes justo en el medio de la foto. Si es eso es un colegio seminario que no está justo en la costa. El faro es el edificio blanco que se ve en la isla. Por cierto césar gran foto de la bahía. Ojalá algún dia me salga algo parecido.un saludo. Me refiero al edificio blanco de la isla (a la que he bautizado en posts anteriores como peñon). Que me sobra y me distrae, pero dado que esto se habia convertido en un buscando a wally... pues desistí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 (editado) Me refiero al edificio blanco de la isla (a la que he bautizado en posts anteriores como peñon). Que me sobra y me distrae, pero dado que esto se habia convertido en un buscando a wally... pues desistí Gracias de todos modos por la idea y aportar con tu punto de vista, hechar un vistaso que he añadido una nueva verción, saludos.. Editado 30 de Enero de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yamacar Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola, yo para mi gusto combinaría las dos, la isla queda mejor en la segunda con el levantamiento de sombras, pero se ha perdido la calidez del cielo de la primera, por eso que una combinación de ambas quedaría genial, de todas formas foto genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola, yo para mi gusto combinaría las dos, la isla queda mejor en la segunda con el levantamiento de sombras, pero se ha perdido la calidez del cielo de la primera, por eso que una combinación de ambas quedaría genial, de todas formas foto genial. Muchas gracias por pasarte y por la idea, me alegro que te guste, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas