Jump to content

Isla Santa Clara, playa la Concha

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotaza!! 

Tiene algo de HDR o solo procesado sobre 1 exposición?

Saludos.

Hola buenas, no tiene nada de HDR, digamos que fue trabajada con delicadeza pero HDR nada, trabajo mucho en sombras/iluminaciones, me alegro que te haya gustado, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el peñon del medio de la foto. Por su situacion, ese edificio tiene muchas pintas de ser un faro =)

Dices el reflejo de luz que se ve en el agua?? pues esa luz será de la puesta del sol por que faro no hay y menos a esa hora, donde hay uno pero lo encienden mas tarde es en la misma isla, saludos.

Enlace al comentario

En el peñon del medio de la foto. Por su situacion, ese edificio tiene muchas pintas de ser un faro =)

No se si te referirás a dos torres que sobresalen por encima de los montes justo en el medio de la foto. Si es eso es un colegio seminario que no está justo en la costa. El faro es el edificio blanco que se ve en la isla. Por cierto césar gran foto de la bahía. Ojalá algún dia me salga algo parecido.un saludo.
Enlace al comentario

No se si te referirás a dos torres que sobresalen por encima de los montes justo en el medio de la foto. Si es eso es un colegio seminario que no está justo en la costa. El faro es el edificio blanco que se ve en la isla. Por cierto césar gran foto de la bahía. Ojalá algún dia me salga algo parecido.un saludo.

Muchas Gracias por pasarte, ya te saldrá igual o mejor, solo no te rindas y sigue disparando, tambien me defiendo muy bien con el photoshop aunque esta no paresca que tiene mucha caña de PH si tiene su trabajito, saludos...

Enlace al comentario

Me refiero al edificio blanco de la isla (a la que he bautizado en posts anteriores como peñon). Que me sobra y me distrae, pero dado que esto se habia convertido en un buscando a wally... pues desistí

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me refiero al edificio blanco de la isla (a la que he bautizado en posts anteriores como peñon). Que me sobra y me distrae, pero dado que esto se habia convertido en un buscando a wally... pues desistí

:lol:  :1ok:  Gracias de todos modos por la idea y aportar con tu punto de vista,

hechar un vistaso que he añadido una nueva verción, saludos..

Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario

Hola, yo para mi gusto combinaría las dos, la isla queda mejor en la segunda con el levantamiento de sombras, pero se ha perdido la calidez del cielo de la primera, por eso que una combinación de ambas quedaría genial, de todas formas foto genial.

Muchas gracias por pasarte y por la idea, me alegro que te guste, saludos..

Enlace al comentario