YUNIOR CESAR Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 (editado) Muy buenas aqui os dejo esta pano de la Isla Santa Clara de la playa La Concha de San Sebastian, espero de sus criticas para mejorarla, saludos... Isla Santa Clara by Y.CESAR, en Flickr A ver que os parece esta verción, he levantado las sombras de la isla un poco y he dado un cambio de tonalidades, a ver que opinan... Isla Santa Clara by Y.CESAR, en Flickr Editado 30 de Enero de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Hola, tal cual esta muy bonita y un cielo impresionante. Quizá veo oscurillos los edificios y el mar pero con esos nubarrones será normal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Me encanta. Qué nitidez y todo a foco. Quizá me la imagino a +1/3EV pero quizá perdería la fuerza de esta imagen tan tormentosa. Lo cierto es que me encanta como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Yo intentaba aclarar un poco la isla, las casas del fondo no hace falta. Y el cielo ni tocar, como está, es perfecto. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Yo intentaba aclarar un poco la isla, las casas del fondo no hace falta. Y el cielo ni tocar, como está, es perfecto. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk +1! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Hola, preciosa panorámica. El cielo en su punto, con la exposición apropiada. Y un azul muy bonito el que le has sacado al mar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Hola, me gusta mucho como te ha quedado el cielo y ese mar con el reflejo del cielo en ese tono amarillo. Como te comente la otra vez, esta ciudad me tiene hipnotizado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Sobre todo me gusta ese cielo , pero tambien la foto en general. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Me encanta el cielo y sobretodo el tono del mar con ese azul turquesa. Lo único al igual que han comentado los compis subir un pelin la exposicion de las casitas. Pero me encanta la foto en general. Te llevas mi fav en flickr para guardarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Yo intentaba aclarar un poco la isla, las casas del fondo no hace falta. Y el cielo ni tocar, como está, es perfecto. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Me gusta bastante más esta versión que la anterior que tenías y el cielo que era el punto fuerte de la otra toma queda ampliamente superado por este, además de unos azules mucho más certeros, un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Buena foto la que has hecho y el formato panorámico le favorece bastante, estas nubes bien marcadas en detalle. En general le daría un pelín más de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 A mi también me gusta tal cual. El plus de la foto es el cielo y quizás aclarando el resto de elementos se le restase protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Preciosa Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 (editado) Hola, tal cual esta muy bonita y un cielo impresionante. Quizá veo oscurillos los edificios y el mar pero con esos nubarrones será normal. Saludos. Gracias por pasarte, si creo que levantarle mas luz a los edificios ayudará, lo tendré en cuenta, muchas gracias, saludos... Editado 12 de Enero de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Me encanta. Qué nitidez y todo a foco. Quizá me la imagino a +1/3EV pero quizá perdería la fuerza de esta imagen tan tormentosa. Lo cierto es que me encanta como está. Gracias compañero me alegro mucho que te guste tanto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Yo intentaba aclarar un poco la isla, las casas del fondo no hace falta. Y el cielo ni tocar, como está, es perfecto. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk +1! Pues no es mala idea, buena observación y mil gracias, ya aré, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 (editado) Hola, preciosa panorámica. El cielo en su punto, con la exposición apropiada. Y un azul muy bonito el que le has sacado al mar. Un saludo Hola buenas, me encanta sacarle el maximo al cielo y a las nubes y tratar de no pasarme ni sacar halos porsupuesto, gracias por comentar, me alegro que te haya gustado, saludos.. Editado 12 de Enero de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Hola, me gusta mucho como te ha quedado el cielo y ese mar con el reflejo del cielo en ese tono amarillo. Como te comente la otra vez, esta ciudad me tiene hipnotizado. Un saludo Gracias por comentar compi, me alegro que te guste, pues cuando vengas me das un toque si quieres y quedamos a tirar algunas fotillos sin problemas, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Sobre todo me gusta ese cielo , pero tambien la foto en general. Un saludo Me alegro mucho que te haya gustado, gracias por pasarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Me encanta el cielo y sobretodo el tono del mar con ese azul turquesa. Lo único al igual que han comentado los compis subir un pelin la exposicion de las casitas. Pero me encanta la foto en general. Te llevas mi fav en flickr para guardarla. Gracias por comentar y por el favorito jeje, me alegro que te guste, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Me gusta bastante más esta versión que la anterior que tenías y el cielo que era el punto fuerte de la otra toma queda ampliamente superado por este, además de unos azules mucho más certeros, un abrazo compi. Si a mi igual me gustó mas esta verción como quedó, gracias a vosotros claro, gracias por comentar, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Buena foto la que has hecho y el formato panorámico le favorece bastante, estas nubes bien marcadas en detalle. En general le daría un pelín más de luz. Saludos Puede ser pero un pelín pelín porque sino pierde la toma en general, gracias por el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 A mi también me gusta tal cual. El plus de la foto es el cielo y quizás aclarando el resto de elementos se le restase protagonismo Tb eso creo, gracias por pasarte, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Preciosa Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk Me alegro que te guste, gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas