Jump to content

Isla Santa Clara, playa la Concha

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas aqui os dejo esta pano de la Isla Santa Clara de la playa La Concha de San Sebastian, espero de sus criticas para mejorarla, saludos...

23686428423_6e11bcbccb_h.jpgIsla Santa Clara by Y.CESAR, en Flickr

A ver que os parece esta verción, he levantado las sombras de la isla un poco y he dado un cambio de tonalidades, a ver que opinan...

24134997401_edcfe3afc3_h.jpgIsla Santa Clara by Y.CESAR, en Flickr

Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tal cual esta muy bonita y un cielo impresionante. Quizá veo oscurillos los edificios y el mar pero con esos nubarrones será normal.

Saludos.

Gracias por pasarte, si creo que levantarle mas luz a los edificios ayudará, lo tendré en cuenta, muchas gracias, saludos...

Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario

Me encanta. Qué nitidez y todo a foco. 

Quizá me la imagino a +1/3EV pero quizá perdería la fuerza de esta imagen tan tormentosa.

Lo cierto es que me encanta como está.

Gracias compañero me alegro mucho que te guste tanto, un saludo.

Enlace al comentario

Yo intentaba aclarar un poco la isla, las casas del fondo no hace falta. Y el cielo ni tocar, como está, es perfecto.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

+1!

Pues no es mala idea, buena observación y mil gracias, ya aré, saludos..

Enlace al comentario

Hola, preciosa panorámica. El cielo en su punto, con la exposición apropiada.

Y un azul muy bonito el que le has sacado al mar.

Un saludo

Hola buenas, me encanta sacarle el maximo al cielo y a las nubes y tratar de no pasarme ni sacar halos porsupuesto, gracias por comentar, me alegro que te haya gustado, saludos..

Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario

Hola, me gusta mucho como te ha quedado el cielo y ese mar con el reflejo del cielo en ese tono amarillo.

Como te comente la otra vez, esta ciudad me tiene hipnotizado.

Un saludo

Gracias por comentar compi, me alegro que te guste, pues cuando vengas me das un toque si quieres y quedamos a tirar algunas fotillos sin problemas, saludos...

Enlace al comentario

Me encanta el cielo y sobretodo el tono del mar con ese azul turquesa. Lo único al igual que han comentado los compis subir un pelin la exposicion de las casitas. 

Pero me encanta la foto en general. Te llevas mi fav en flickr para guardarla.

Gracias por comentar y por el favorito jeje, me alegro que te guste, saludos..

Enlace al comentario

Me gusta bastante más esta versión que la anterior que tenías y el cielo que era el punto fuerte de la otra toma queda ampliamente superado por este, además de unos azules mucho más certeros, un abrazo compi.

Si a mi igual me gustó mas esta verción como quedó, gracias a vosotros claro, gracias por comentar, saludos..

Enlace al comentario

Buena foto la que has hecho y el formato panorámico le favorece bastante, estas nubes bien marcadas en detalle. En general le daría un pelín más de luz.

Saludos

Puede ser pero un pelín pelín porque sino pierde la toma en general, gracias por el comentario, saludos.

Enlace al comentario