xavi813 Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 D800 + Tamron 70 300 _DSC4162 by Xavier Peláez, en Flickr _DSC4215f by Xavier Peláez, en Flickr _DSC4181 by Xavier Peláez, en Flickr A380 by Xavier Peláez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 bonita serie compañero sale de lo normal a no estar recto el horizonte,una cosa borra y deja solo 4 fotos porque te lo cambiaran de aqui ya que solo se pueden pulicar 4 fotos en el foro,un saludo y yo voy seguido por el prat ya que tengo muchisimas fotos de aviones,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 bonita serie compañero sale de lo normal a no estar recto el horizonte,una cosa borra y deja solo 4 fotos porque te lo cambiaran de aqui ya que solo se pueden pulicar 4 fotos en el foro,un saludo y yo voy seguido por el prat ya que tengo muchisimas fotos de aviones,un saludo Llevando tiempo en el foro desconocía el máximo de fotos por post, sabía que me estaba pasando pero no sabía cuanto! jeje ya está editado, muchas gracias por la información y gracias por tu comentario! Me alegra que te hayan gustado, el horizonte recto me parecía algo muy habitual y todas las fotos al fin y al cabo serían las mismas.. A mi gusto le da un toque agradable, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castolo Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 La tercera me gusta como queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 yo también me quedo con la tercera y también coincido en que muy original el horizonte en esa posición, me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 La tercera me gusta como queda Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 yo también me quedo con la tercera y también coincido en que muy original el horizonte en esa posición, me gusta! Me alegra que te guste!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.