eatienza Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Bueno aqui os dejo esta foto, la foto esta tomada en Valdemorillo (Madrid), me gusto el cielo que habia en ese momento y aunque se quemo un poco la parte del sol, me gusto bastante el resultado. La foto no lleva apenas proceso, salvo un poco de contraste, espero que os guste. Un saludo Exposición: 1/2500 sec Aperture: f/13.0 Lente: 105 mm ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Bueno aqui os dejo esta foto, la foto esta tomada en Valdemorillo (Madrid), me gusto el cielo que habia en ese momento y aunque se quemo un poco la parte del sol, me gusto bastante el resultado. La foto no lleva apenas proceso, salvo un poco de contraste, espero que os guste. Un saludo Exposición: 1/2500 sec Aperture: f/13.0 Lente: 105 mm ISO: 400 Me gusta como te ha quedado,no entiendo mucho todavia, cada dia intento aprender mas, creo que te ha sobrado un poco de cielo por arriba,para mi gusto.Por lo demas la veo muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Gracias por pasar y comentar, la verdad esque saque bastantes... Haber si luego echo un rato y os subo una en horizontal. El tema del recorte lo pense, pero no se tiene algo el cielo, que decidi darle todo el protagonismo, quiza me he pasado ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me gusta tu fotografia tal vez un pelin quemada ahi en el centro pero eso es practicamente imposible el evitarlo, igual con una pintadita.... pero en fin ami me gusta. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 (editado) Hola: Yo opino que hay zonas quemadisimas y todo lo contrario... Saludos Editado 16 de Febrero de 2009 por Guitis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola:Yo opino que hay zonas quemadisimas y todo lo contrario... Saludos Un pelo descompensada como bien dice Guitis. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Muchas gracias por los comentarios, asi es como se aprende, por que la verdad esque aun estoy mu pez en esto, pero como se suele decir poco a poco, no?? jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas