Guitis Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Dedicado al loco de Fernado ""fgr1966" si tuuuuuuuuuuu. jajajajja Mira cochondo mental, para que mires que "NO" soy un exagerado... Tu que tienes buen ojo dime que ves, que te llame la atencion??? Saludos. Añado los datos: Esta tomada con la nikon D50, tiene tiempo.""(Como me llamaron exagerado la subo)"" Dia: 02/06/2007 A las 20:10 Abertura: f/5,3 Medicion:diseño Tiempo de exposición: 1/1000seg Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Dedicado al loco de Fernado ""fgr1966" si tuuuuuuuuuuu. jajajajjaMira cochondo mental, para que mires que "NO" soy un exagerado... Tu que tienes buen ojo dime que ves, que te llame la atencion??? Saludos. Añado los datos: Esta tomada con la nikon D50, tiene tiempo.""(Como me llamaron exagerado la subo)"" Dia: 02/06/2007 A las 20:10 Abertura: f/5,3 Medicion:diseño Tiempo de exposición: 1/1000seg Saludos Que pasada de foto chiquillo. Muy buena, la verdad. Mis más sinceras felicitaciones. Ah! y preguntarte si te caíste al suelo después del salto ó no jajajaja. Bicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Que pasada de foto chiquillo. Muy buena, la verdad. Mis más sinceras felicitaciones. Ah! y preguntarte si te caíste al suelo después del salto ó no jajajaja. Bicos Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Te mola ehhhh, jajajajajaja Pues no cai, me cai hoy.... Pero nada, sigo vivo para daros la lata.... jjjj Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Pedazo salto olímpico, ja, ja. Sólo echo en falta una cosa..... ¿No te faltan un par de sombras? Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Pedazo salto olímpico, ja, ja. Sólo echo en falta una cosa..... ¿No te faltan un par de sombras? Un saludo. David Hola.. jjjj buena vista jjj...No lo pensara... Gracias por pasarte y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Muy buena compañero. Me encanta el procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Aaaaala! qué exagerao! jajajajaja está curiosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Muy buena compañero. Me encanta el procesado. Saludos. Hombre Hola, que tal???. Me alegro que te guste. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Aaaaala! qué exagerao! jajajajaja está curiosa Otro que me llama exagerado jajajajaj Que tal mowy?? Gracias por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Gracias por la dedicatoria es un honor jolines jejejejeje. Pero no por eso mismo te creas que no te voy a criticar la foto heinnnnn, muy buena idea pero....(llega lo malo) no pondria las tomas asi, la nitida y sin transparencia la pondría el la parte alta del salto, asi gana la toma en sensación der moviento que ahora mismo insinua pero mal jejejejeje. Lo de las sombras pues ya esta comentado y no añado nada mas al respecto., mucho saltas heeeeeeeee jejejejeje supongo que esa medida es en longitud y no en altura jajajajaja. Yo llegue a patinar sobre hielo y tenia un record, si a la leche más gorda contra la valla del palacio de hielo de Jaca jajajajajaaja, pero por lo menos se corrieron unas risas jaaaaaaaaaaaaaaaa.. Saludos compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Gracias por la dedicatoria es un honor jolines jejejejeje. Pero no por eso mismo te creas que no te voy a criticar la foto heinnnnn, muy buena idea pero....(llega lo malo) no pondria las tomas asi, la nitida y sin transparencia la pondría el la parte alta del salto, asi gana la toma en sensación der moviento que ahora mismo insinua pero mal jejejejeje. Lo de las sombras pues ya esta comentado y no añado nada mas al respecto., mucho saltas heeeeeeeee jejejejeje supongo que esa medida es en longitud y no en altura jajajajaja. Yo llegue a patinar sobre hielo y tenia un record, si a la leche más gorda contra la valla del palacio de hielo de Jaca jajajajajaaja, pero por lo menos se corrieron unas risas jaaaaaaaaaaaaaaaa.. Saludos compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Colega jajajaja. Te subo la toma original, para que veas que no hay trampa. Lo de las difuminadas, solo era para que te fijaras en un detalle, fijate en la cabeza de la difuminada despues la normal...Q ves??? A y otra cosa que yo no puedo hacer dos cosas a la vez, una porque soy hombre jejeje y otra porque no se me ve la camara jajajajjajaj. Asique te estrellaste,jajajajajaj... yo hoy tambien jjj. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Ten cuidado con los deportes de alto riesgo jajajajaaja, voy yo y digo eso que me tengo que callar al respecto, siempre tiene que hablar quien no .... jajajajajaja. Eres un cachondo mental siempre lo dire jijijiji. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Ten cuidado con los deportes de alto riesgo jajajajaaja, voy yo y digo eso que me tengo que callar al respecto, siempre tiene que hablar quien no .... jajajajajaja. Eres un cachondo mental siempre lo dire jijijiji. ???????????? El royo es, que bueno como ya tienes visto, tantas jugadas mias en el PS que ya estas acostumbrado, el fallo de la foto es que me cortaron la cabeza Y en la difuminada se ve como lo aregle, era dificil de sacar, la verdad que te lo puse complicado... ya veo que no te sorprendes con el PS GUITIS. Y tengo un montaje donde esta perfecta la toma arregle toda la parte de arriba, pero me gusta esa da mas sensacion de altura.... Solo era eso. Que tres, cuatro, e incluso 20 cosas puede hacer un hombre a la vez jajajja Mentalmente cachondo jajajjaja :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 ;) ???????????? El royo es, que bueno como ya tienes visto, tantas jugadas mias en el PS que ya estas acostumbrado, el fallo de la foto es que me cortaron la cabeza Y en la difuminada se ve como lo aregle, era dificil de sacar, la verdad que te lo puse complicado... ya veo que no te sorprendes con el PS GUITIS. Y tengo un montaje donde esta perfecta la toma arregle toda la parte de arriba, pero me gusta esa da mas sensacion de altura.... Solo era eso. Que tres, cuatro, e incluso 20 cosas puede hacer un hombre a la vez jajajja Mentalmente cachondo jajajjaja :) Pero eso de la cabeza cortada supongo que lo solucionas tu, maestro del PS jejejeje. Es trabajo eso no lo dudo pero seguro que lo haces, si me di cuenta de la cabeza como para no darse uno cuenta jijijijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.