Jump to content

Salto GUITIS

Guitis

Publicaciones recomendadas

Dedicado al loco de Fernado ""fgr1966" si tuuuuuuuuuuu. jajajajja

Mira cochondo mental, para que mires que "NO" soy un exagerado...

Tu que tienes buen ojo dime que ves, que te llame la atencion???

Saludos.

Añado los datos:

Esta tomada con la nikon D50, tiene tiempo.""(Como me llamaron exagerado la subo)""

Dia: 02/06/2007 A las 20:10

Abertura: f/5,3

Medicion:diseño

Tiempo de exposición: 1/1000seg

Saludos

post-10366-1234342054.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dedicado al loco de Fernado ""fgr1966" si tuuuuuuuuuuu. jajajajja

Mira cochondo mental, para que mires que "NO" soy un exagerado...

Tu que tienes buen ojo dime que ves, que te llame la atencion???

Saludos.

Añado los datos:

Esta tomada con la nikon D50, tiene tiempo.""(Como me llamaron exagerado la subo)""

Dia: 02/06/2007 A las 20:10

Abertura: f/5,3

Medicion:diseño

Tiempo de exposición: 1/1000seg

Saludos

Que pasada de foto chiquillo. Muy buena, la verdad. Mis más sinceras felicitaciones. Ah! y preguntarte si te caíste al suelo después del salto ó no jajajaja.

Bicos

Enlace al comentario

Que pasada de foto chiquillo. Muy buena, la verdad. Mis más sinceras felicitaciones. Ah! y preguntarte si te caíste al suelo después del salto ó no jajajaja.

Bicos

Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Te mola ehhhh, jajajajajaja

Pues no cai, me cai hoy.... ;) Pero nada, sigo vivo para daros la lata.... jjjj

Saludos ;)

Enlace al comentario

Gracias por la dedicatoria es un honor jolines jejejejeje. Pero no por eso mismo te creas que no te voy a criticar la foto heinnnnn, muy buena idea pero....(llega lo malo) no pondria las tomas asi, la nitida y sin transparencia la pondría el la parte alta del salto, asi gana la toma en sensación der moviento que ahora mismo insinua pero mal jejejejeje.

Lo de las sombras pues ya esta comentado y no añado nada mas al respecto., mucho saltas heeeeeeeee jejejejeje supongo que esa medida es en longitud y no en altura jajajajaja.

Yo llegue a patinar sobre hielo y tenia un record, si a la leche más gorda contra la valla del palacio de hielo de Jaca jajajajajaaja, pero por lo menos se corrieron unas risas jaaaaaaaaaaaaaaaa..

Saludos compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al comentario

Gracias por la dedicatoria es un honor jolines jejejejeje. Pero no por eso mismo te creas que no te voy a criticar la foto heinnnnn, muy buena idea pero....(llega lo malo) no pondria las tomas asi, la nitida y sin transparencia la pondría el la parte alta del salto, asi gana la toma en sensación der moviento que ahora mismo insinua pero mal jejejejeje.

Lo de las sombras pues ya esta comentado y no añado nada mas al respecto., mucho saltas heeeeeeeee jejejejeje supongo que esa medida es en longitud y no en altura jajajajaja.

Yo llegue a patinar sobre hielo y tenia un record, si a la leche más gorda contra la valla del palacio de hielo de Jaca jajajajajaaja, pero por lo menos se corrieron unas risas jaaaaaaaaaaaaaaaa..

Saludos compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Colega jajajaja. Te subo la toma original, para que veas que no hay trampa.

Lo de las difuminadas, solo era para que te fijaras en un detalle, fijate en la cabeza de la difuminada despues la normal...Q ves??? A y otra cosa que yo no puedo hacer dos cosas a la vez, una porque soy hombre jejeje y otra porque no se me ve la camara jajajajjajaj.

Asique te estrellaste,jajajajajaj... yo hoy tambien jjj.

Saludos

post-10366-1234388116.jpg

Enlace al comentario

Ten cuidado con los deportes de alto riesgo jajajajaaja, voy yo y digo eso que me tengo que callar al respecto, siempre tiene que hablar quien no .... jajajajajaja.

Eres un cachondo mental siempre lo dire jijijiji.

Enlace al comentario

Ten cuidado con los deportes de alto riesgo jajajajaaja, voy yo y digo eso que me tengo que callar al respecto, siempre tiene que hablar quien no .... jajajajajaja.

Eres un cachondo mental siempre lo dire jijijiji.

:P;):P

????????????

El royo es, que bueno como ya tienes visto, tantas jugadas mias en el PS que ya estas acostumbrado, el fallo de la foto es que me cortaron la cabeza ;)

Y en la difuminada se ve como lo aregle, era dificil de sacar, la verdad que te lo puse complicado... ya veo que no te sorprendes con el PS GUITIS. Y tengo un montaje donde esta perfecta la toma arregle

toda la parte de arriba, pero me gusta esa da mas sensacion de altura.... Solo era eso.

Que tres, cuatro, e incluso 20 cosas puede hacer un hombre a la vez jajajja

Mentalmente cachondo jajajjaja :)

Enlace al comentario

:P;) ;)

????????????

El royo es, que bueno como ya tienes visto, tantas jugadas mias en el PS que ya estas acostumbrado, el fallo de la foto es que me cortaron la cabeza :P

Y en la difuminada se ve como lo aregle, era dificil de sacar, la verdad que te lo puse complicado... ya veo que no te sorprendes con el PS GUITIS. Y tengo un montaje donde esta perfecta la toma arregle

toda la parte de arriba, pero me gusta esa da mas sensacion de altura.... Solo era eso.

Que tres, cuatro, e incluso 20 cosas puede hacer un hombre a la vez jajajja

Mentalmente cachondo jajajjaja :)

Pero eso de la cabeza cortada supongo que lo solucionas tu, maestro del PS jejejeje. Es trabajo eso no lo dudo pero seguro que lo haces, si me di cuenta de la cabeza como para no darse uno cuenta jijijijijiji

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...