Criis91 Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Buenas a todos, me llamo Cris, y soy nueva en este foro, igual que con mi cámara Nikon, es una L340, lo se, es muy simple, pero me ha gustado, y es lo que me alcanza el bolsillo jeje. Pues nada, de esta minipresentacion me voy a ver tutoriales y cosas así para aprender mas sobre mi nueva cámara. Muchas gracias a las bienvenidas que vengan. Un saludito para todos/as. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Ya verás que como todo, con empeño y ganas sacas mucho provecho de esa nikon! Bienvenida al foro, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rony69 Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Bienvenida al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criis91 Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Muchas gracias a los dos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas