Jump to content

Tarjeta Grafica AMD

Invitado goyo2g
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para un uso totalmente de aficionado, durante el último año y medio he estado actualizando mi ordenador para edicion fotografica ahora mismo esta compuesto por:

Procesador AMD A10 7850K 4GHZ con radeon R7 graphics

Placa base: Gigabyte GA-F2A88XM-D3H con grafico Radeon HD 7000

RAM: 16GB compuesto por G.Skill F3-2133C9D-8GXL -  DDR3, 2133 MHz, CL9)

DISCO SSD 250GB

Fuente de alimentacion TACENS 700w

Monitor: DELL U2415 1920X1200

Muy importante: mi sistema operativo es windows 7

Utilizo Lightroom 6 como programa de edicion, me recomendais alguna tarjeta gráfica para completarlo, que tenga las tres BBB . He estado mirando las AMD R7 con 1-2 GB de DDR5. O simplemente no merece la pena para un uso aficionado y con lo puesto es suficiente. Gracias

Editado por goyo2g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo una hecha exprofeso para temas de fotografia/video, una nvidia quadra 2000,http://www.ebay.co.uk/itm/nVidia-Quadro-2000-1GB-GDDR5-PCI-E-Dual-DisplayPort-DVI-Graphics-Card-GGMPW-/111803830266?hash=item1a08070ffa:g:tzEAAOSwAYtWKMUy  pero en velocidad de procesamiento no se diferencia con otras inferiores, creo que que la integrada en placa mas o menos iba a la misma velocidad, eso si, la actual tiene mejores cualidades en la representación del color (10 bits internos...)

Enlace al comentario

Gracias por la respueta franxx, pero hace 2 meses tuve un "problemilla" con un ingles con un objetivo comprado por EBAY y pagado por PAYPAL y el menda quería que se lo enviara yo y el luego me reintegría el coste del envío; así que me lo he tenido que "tragar" porque quien me asegura que lo iba ha hacer; unos 70 euros me costo y he decido "no comprar nada por EBAy que no sea cosas nímias (hasta que se me pase el cabreo).

Por lo que prefiero comprarla aqui en España en tienda fisica o por internet (amazon, pccomponentes..etc).

Sigo buscando, tope de gasto 150.- €-

Enlace al comentario

Despues de mirar anoche caracteristicas de tarjetas y dado que mi equipo monta procesador AMD, tengo casi decido comprar una AMD firepro V4900, la he encontrado en amazon por 196 y en alternate por 169. €. ¿Alguna opción mejor en AMD en este rango de precios?. Saludos

Enlace al comentario

Acabo de darme cuenta que mi monitor DELL u2415 es de8 bits por canal por lo que es una tonteria comprar una tarjeta de 10 bits por canal como las AMD fire pro V4900 o W4100 que estaba mirando; que me aconsejais alguna AMD R7 260X por ejemplo que he visto muy buenos comentarios. Gracias por vuestra opinion

Editado por goyo2g
Enlace al comentario