Invitado goyo2g Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 (editado) Hola a todos, para un uso totalmente de aficionado, durante el último año y medio he estado actualizando mi ordenador para edicion fotografica ahora mismo esta compuesto por: Procesador AMD A10 7850K 4GHZ con radeon R7 graphics Placa base: Gigabyte GA-F2A88XM-D3H con grafico Radeon HD 7000 RAM: 16GB compuesto por G.Skill F3-2133C9D-8GXL - DDR3, 2133 MHz, CL9) DISCO SSD 250GB Fuente de alimentacion TACENS 700w Monitor: DELL U2415 1920X1200 Muy importante: mi sistema operativo es windows 7 Utilizo Lightroom 6 como programa de edicion, me recomendais alguna tarjeta gráfica para completarlo, que tenga las tres BBB . He estado mirando las AMD R7 con 1-2 GB de DDR5. O simplemente no merece la pena para un uso aficionado y con lo puesto es suficiente. Gracias Editado 12 de Enero de 2016 por goyo2g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Yo utilizo una hecha exprofeso para temas de fotografia/video, una nvidia quadra 2000,http://www.ebay.co.uk/itm/nVidia-Quadro-2000-1GB-GDDR5-PCI-E-Dual-DisplayPort-DVI-Graphics-Card-GGMPW-/111803830266?hash=item1a08070ffa:g:tzEAAOSwAYtWKMUy pero en velocidad de procesamiento no se diferencia con otras inferiores, creo que que la integrada en placa mas o menos iba a la misma velocidad, eso si, la actual tiene mejores cualidades en la representación del color (10 bits internos...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado goyo2g Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Gracias por la respueta franxx, pero hace 2 meses tuve un "problemilla" con un ingles con un objetivo comprado por EBAY y pagado por PAYPAL y el menda quería que se lo enviara yo y el luego me reintegría el coste del envío; así que me lo he tenido que "tragar" porque quien me asegura que lo iba ha hacer; unos 70 euros me costo y he decido "no comprar nada por EBAy que no sea cosas nímias (hasta que se me pase el cabreo). Por lo que prefiero comprarla aqui en España en tienda fisica o por internet (amazon, pccomponentes..etc). Sigo buscando, tope de gasto 150.- €- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado goyo2g Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Despues de mirar anoche caracteristicas de tarjetas y dado que mi equipo monta procesador AMD, tengo casi decido comprar una AMD firepro V4900, la he encontrado en amazon por 196 y en alternate por 169. €. ¿Alguna opción mejor en AMD en este rango de precios?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado goyo2g Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 (editado) Acabo de darme cuenta que mi monitor DELL u2415 es de8 bits por canal por lo que es una tonteria comprar una tarjeta de 10 bits por canal como las AMD fire pro V4900 o W4100 que estaba mirando; que me aconsejais alguna AMD R7 260X por ejemplo que he visto muy buenos comentarios. Gracias por vuestra opinion Editado 13 de Enero de 2016 por goyo2g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado goyo2g Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Nadie me echa un cable, estoy entre estos modelo la serie R7 370 de AMD de 2gb DDR o la serie FIREPRO W4100, mi monitor es de 8 bits y NO se utiliza para juegos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado goyo2g Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas