kamarika Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 ...o crisálida de macaón. Me costó un web pillarla (ese año encontré tres más, una potra, la verdad) y las estuve vigilando una porrada de días a ver si pillaba a la macaón saliendo para inmortalizar el momento...el resultado: macaón 4- fotero: 0. Todavía no lo he logrado. Aunque, por otro lado, de eso mismo se trata de buscar y disfrutar en ello. Algún día, con suerte.... Makaon-1 by kamarika. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sapirujo Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Hola Kamarika, Me gusta la fotografía. Curioso, parece de otro mundo... de haberla cogido saliendo... puff. La imagen me pide una vista algo más lateral, pero saldría muy caro sacrificar la vista de esos amarillos de la parte superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FcoJavier Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Impresionante kamarika, me encanta la toma, vaya texturas y colores. Con un fondo uniforme que no distrae y centran la atención totalmente en la prota. Enhorabuena y a ver si para la próxima la pillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 A pesar de la luz algo fuerte, a tenor de los brillos del tallo, le has sacado muy buen partido a esas texturas de la crisálida. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 buen disparo ... volúmenes y texturas bien buenos .. suerte para las próximas has tratado el fondo con "tonal contrast" o algo parecido? ... en mis inicios lo usaba, pero me daba la sensación de que el fondo perdía demasiado "cuerpo" para mi gusto claro ... o quizás lo usaba de forma inadecuada. abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Se intuye luz dura fantásticamente controlada pues ha generado volumen a tutiplén. El fondo quizá un tanto llamativo de más. Por cierto...y si te vale de consuelo...emergencias 7- fotero 0... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola Gotzon, muy bonita esa crisálida de macaón, buena compo, buena nitidez, detalles y texturas, la luz fuertecilla pero muy bien controlada, bonitos colores y un buen fondo, espero que pronto pilles una saliendo para satisfacción tuya y como no para nuestro deleite observándola cuando la subas al foro. Estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Pues el premio de consolación no te ha quedado mal del todo!!! Además así tendrás un reto durante más tiempo en tu cabeza...De la parte técnica no te digo nada, quien soy yo para ello? El resultado me gusta mucho. Saludos y suerte para este año. A ver si nos puedes regalar el ansiado momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Estoy seguro que lo conseguirás... además la calidad y la técnica ya la tienes, sólo te falta "ese" momento. Bonita foto, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Muy buenas texturas y colores en la crisálida. En el fondo observo algo raro en la transición de un color a otro, aunque quizás sea cosa de mi monitor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Tranquilo Gotzon, seguro que lo consigues con tu paciencia infinita Buen aporte nada que objetar, fantástica Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola Gotzon , un momento tambien muy deseado por mi , algun dia nos llegara la suerte y podremos captarlo , la crisalida la veo de lujo , quizas la luz un tanto alta en algun punto , lo que no me termina es el fondo ... Bien bonita :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Que complicado momento buscabas.... solo he visto una en directo un mariposario y llegue tarde , el único consuelo es que hasta no se activo al 100% alguna medio que me dejo hacer en un feo posadero..... Le has sacado muy buenos volúmenes con una luz complicada. Procesaría y matizaría el fondo, en los tonos rojizos. Buen aporte Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Muy buenas texturas, de la luz lo comentado, pata mi la quisiera Gozton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Estupenda foto de esta pupa de Macahón. Unos colores y texturas excelentes con un fondo fantástico Me gusta la foto y como nos la presentas. Si la has fotografiado a finales de Otoño aguantará todo el invierno hasta finales de Marzo según la temperatura de tu zona. Antes de eclosionar cambian de color, unos pocos dias antes empieza a oscurecerse y de pronto un día por la mañana bien temprano comenzará a eclosionar. Así que vigila los cambios de color en su exterior. Esta tuya que nos muestras aún le queda bastante. Enhorabuena por la foto y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Parece una momificada, los colores se ven muy bien, también celebro la luz y nitidez, , un buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Gracias compañeros por vuestra visita y comentario. Fondo natural y sin retoque...no entiendo el porque de esa sensación de revelado. En fin, cosas que pasan. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas