Jump to content

Pupa...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...o crisálida de macaón. Me costó un web pillarla (ese año encontré tres más, una potra, la verdad) y las estuve vigilando una porrada de días a ver si pillaba a la macaón saliendo para inmortalizar el momento...el resultado: macaón 4- fotero: 0. Todavía no lo he logrado. Aunque, por otro lado, de eso mismo se trata de buscar y disfrutar en ello. Algún día, con suerte....

23165023059_f01fe212f4_c.jpgMakaon-1 by kamarika.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen disparo ... volúmenes y texturas bien buenos .. suerte para las próximas  :lol:  :lol:  :lol:

has tratado el fondo con "tonal contrast" o algo parecido? ... en mis inicios lo usaba, pero me daba la sensación de que el fondo perdía demasiado "cuerpo" para mi gusto claro ... o quizás lo usaba de forma inadecuada.

abz

Enlace al comentario

Hola Gotzon, muy bonita esa crisálida de macaón, buena compo, buena nitidez, detalles y texturas, la luz fuertecilla pero muy bien controlada, bonitos colores y un buen fondo, espero que pronto pilles una saliendo para satisfacción tuya y como no para nuestro deleite observándola cuando la subas al foro. Estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Pues el premio de consolación no te ha quedado mal del todo!!! Además así tendrás un reto durante más tiempo en tu cabeza...De la parte técnica no te digo nada, quien soy yo para ello? El resultado me gusta mucho. Saludos y suerte para este año. A ver si nos puedes regalar el ansiado momento. :bravo:

Enlace al comentario

Hola Gotzon , un momento tambien muy deseado por mi , algun dia nos llegara la suerte y podremos captarlo , la crisalida la veo de lujo , quizas la luz un tanto alta en algun punto , lo que no me termina es el fondo ...

Bien bonita :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Que complicado momento buscabas.... solo  he visto una en directo un mariposario y llegue tarde , el único consuelo es que hasta no se activo al 100% alguna medio que me dejo hacer

en un feo posadero.....

Le has sacado muy buenos volúmenes con una luz complicada.

Procesaría y matizaría el fondo, en los tonos rojizos.

Buen aporte Gotzon.

Enlace al comentario

Estupenda foto de esta pupa de Macahón. Unos colores y texturas excelentes con un fondo fantástico Me gusta la foto y como nos la presentas. Si la has fotografiado a finales de Otoño aguantará todo el invierno hasta finales de Marzo según la temperatura de tu zona. Antes de eclosionar cambian de color, unos pocos dias antes empieza a oscurecerse y de pronto un día por la mañana bien temprano comenzará a eclosionar. Así que vigila los cambios de color en su exterior. Esta tuya que nos muestras aún le queda bastante.

Enhorabuena por la foto y un saludo.

Enlace al comentario